[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 06:55

El plazo dado por el Presidente de la República, Iván Duque, al Eln para que liberar a la totalidad de secuestrados que mantiene en su poder, se cumplió la medianoche de este sábado sin haber una respuesta positiva al respecto. Un nuevo pronunciamiento del Mandatario es esperado.

Casi de manera paralela el jefe negociador de paz por dicha guerrilla, alias ‘Pablo Beltrán’, habló con la cadena CNN desde La Habana, indicando “están en los trámites” para la liberación de los cuatro uniformados y dos contratistas secuestrados el pasado 6 de agosto

“Este fin de semana o a comienzos de la próxima semana serían liberadas estas personas en el Chocó”, dijo Beltrán, pidiendo en este proceso el acompañamiento de la iglesia y la Cruz roja Internacional. Añadió que la cifra se secuestrados que tiene en su poder son nueve y no 16 como lo indicaron fuentes de inteligencia.

Señaló además que están dispuestos a permanecer en la mesa de negociaciones en la capital de Cuba, en aras de continuar en el proceso de paz y consolidar el camino de la reconciliación definitiva. A su juicio, una muestra clara de que así lo quieren fue la liberación de los tres miembros de la Fuerza Pública secuestrados en Arauca en los días anteriores.

Pero casi de manera similar, el bloque del grupo guerrillero que lidera alias ‘Uriel’, y que mantiene retenidas a estas personas, señaló que mantendrán aún bajo su poder a los secuestrados, pues no hubo interés del Gobierno en pactar el protocolo para la liberación de estas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Video comunicado sobre la situación con las liberaciones de las personas privadas de la libertad en <a href="https://twitter.com/hashtag/Choc%C3%B3?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Chocó</a> <a href="https://t.co/borYnOInKM">pic.twitter.com/borYnOInKM</a></p>&mdash; Comandante Uriel (@UrielComandante) <a href="https://twitter.com/UrielComandante/status/1038213145943322624?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Está claro que no hubo disposición del Gobierno para pactar el protocolo, ¿o pretenden que le entreguemos a ellos las coordenadas en medio del operativo? (…) Es falso que hayan mermado los operativos militares y paramilitares en el Atrato”, dijo el grupo guerrillero en un video.

Finalmente, hicieron un llamado a los organismos internacionales para que hagan la verificación de las condiciones en la zona, y digan públicamente si es el Gobierno o ellos quienes mienten. Puntualizaron que “no vamos a arriesgar la vida ni de los detenidos ni de nuestra unidades guerrilleras por los afanes del Gobierno”.

Se espera que este sábado, desde su taller ‘Construyendo País’ en Amagá, Antioquia, Duque confirme o no la continuidad de las negociaciones de paz con el grupo guerrillero. Las condiciones que había puesto para hacerlo eran la liberación de los secuestrados y el cese de actividades ilegales.

 

 


 

 

 

- Software por Activisual -