[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 06:55

El plazo dado por el Presidente de la República, Iván Duque, al Eln para que liberar a la totalidad de secuestrados que mantiene en su poder, se cumplió la medianoche de este sábado sin haber una respuesta positiva al respecto. Un nuevo pronunciamiento del Mandatario es esperado.

Casi de manera paralela el jefe negociador de paz por dicha guerrilla, alias ‘Pablo Beltrán’, habló con la cadena CNN desde La Habana, indicando “están en los trámites” para la liberación de los cuatro uniformados y dos contratistas secuestrados el pasado 6 de agosto

“Este fin de semana o a comienzos de la próxima semana serían liberadas estas personas en el Chocó”, dijo Beltrán, pidiendo en este proceso el acompañamiento de la iglesia y la Cruz roja Internacional. Añadió que la cifra se secuestrados que tiene en su poder son nueve y no 16 como lo indicaron fuentes de inteligencia.

Señaló además que están dispuestos a permanecer en la mesa de negociaciones en la capital de Cuba, en aras de continuar en el proceso de paz y consolidar el camino de la reconciliación definitiva. A su juicio, una muestra clara de que así lo quieren fue la liberación de los tres miembros de la Fuerza Pública secuestrados en Arauca en los días anteriores.

Pero casi de manera similar, el bloque del grupo guerrillero que lidera alias ‘Uriel’, y que mantiene retenidas a estas personas, señaló que mantendrán aún bajo su poder a los secuestrados, pues no hubo interés del Gobierno en pactar el protocolo para la liberación de estas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Video comunicado sobre la situación con las liberaciones de las personas privadas de la libertad en <a href="https://twitter.com/hashtag/Choc%C3%B3?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Chocó</a> <a href="https://t.co/borYnOInKM">pic.twitter.com/borYnOInKM</a></p>&mdash; Comandante Uriel (@UrielComandante) <a href="https://twitter.com/UrielComandante/status/1038213145943322624?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Está claro que no hubo disposición del Gobierno para pactar el protocolo, ¿o pretenden que le entreguemos a ellos las coordenadas en medio del operativo? (…) Es falso que hayan mermado los operativos militares y paramilitares en el Atrato”, dijo el grupo guerrillero en un video.

Finalmente, hicieron un llamado a los organismos internacionales para que hagan la verificación de las condiciones en la zona, y digan públicamente si es el Gobierno o ellos quienes mienten. Puntualizaron que “no vamos a arriesgar la vida ni de los detenidos ni de nuestra unidades guerrilleras por los afanes del Gobierno”.

Se espera que este sábado, desde su taller ‘Construyendo País’ en Amagá, Antioquia, Duque confirme o no la continuidad de las negociaciones de paz con el grupo guerrillero. Las condiciones que había puesto para hacerlo eran la liberación de los secuestrados y el cese de actividades ilegales.

 

 


 

 

 

- Software por Activisual -