[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 5, 2019 - 09:49

En cuatro días del 2019, van tres ahogados en Santander.

Según el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander, en un sitio recreacional conocido como Rancho San Luis balneario, al parecer por descuido de los padres se ahogó la menor de edad en una piscina. Este hecho ocurrió en el municipio de El Páramo en la provincia Guanentina, donde la niña identificada como Daniela Espinoza de 2 años, fue llevada de urgencias al hospital de la localidad del Valle de San José, pero desafortunadamente llegó muerta.

Según sus familiares y personal presente al verla flotando dentro del agua procedieron a prestarle los primeros auxilios a la menor, pero fue un intento fallido.

“Vimos como el cuerpo de la niña estaba flotando en el agua, su padre o su tío, no sabría decir muy bien quienes era se arrojaron a salvarla, le hacía toda clase de reanimación, pero nada resultaba lo último que supe fue que la iban a llevar a un hospital más cercano”, afirmo Enrique Novoa, testigo de los hechos.

Por su parte el capitán Ramón Ramírez, director de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander, también se conocieron dos casos más de fallecimiento por inmersión en ríos y quebradas de Santander.

Dijo que se conoció el caso de Alejandro Delgado Vera de 48 años oriundo del municipio de Socorro quien se ahogó en inmediaciones del río Suárez.

Por un balón

Con escasos 19 años de edad, Hans Agudelo dedicaba parte de su tiempo libre a jugar a la pelota en una amplia playa que la temporada de sequía diseñó en su caserío. Ese es el plan que las vacaciones ofrece a decenas de niños en esa zona del Magdalena Medio. Y fue precisamente en uno de estos ratos de esparcimiento en el cual el destino quiso que la pelota que llenaba de felicidad las tardes libres se convirtiera en el gancho de la tragedia.

“Eran varios los niños que estaban jugando ahí en esa playa. Ellos llegaron y armaron su plan ahí, porque eso es una zona amplia. En una de esas jugadas el balón se fue al agua y ese muchacho, Hans Agudelo, con otros, saltaron a coger el balón porque era de los más grandes, sin embargo, no pudo salir”, señaló Édgar Agudelo, líder de la Defensa Civil de Puerto Olaya.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -