[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:39

En la zona limítrofe entre los departamentos de Cauca y Huila continúan los operativos de las autoridades contra las organizaciones ilegales dedicadas al narcotráfico.

Hechos

La más reciente operación tuvo lugar en la vereda Campo Hermoso; allí tropas del Batallón de Infantería N° 27 Magdalena con el CTI, incautaron 30 kilos aproximadamente de cocaína y la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de tres sujetos.

De acuerdo con el Ejército, la operación inició cuando tras la señal de pare y el registro al vehículo tipo campero, los soldados notaron alteraciones en el tanque del combustible, lo que llevó a una inspección pormenorizada que les permitió detectar la presencia de 26 paquetes envueltos en cinta.

Detenidos

Tras el análisis de olor, color y características, los militares establecieron que se trataba de cocaína, por lo que procedieron a capturar y leer los derechos a los sujetos: Nolberto Barragán Peña, Elver Cubillos Quintero y Jorge Eliecer Barragán Murcia.

Según las investigaciones preliminares, la sustancia ilícita tendría un valor comercial en el mercado ilícito de 95 millones de pesos.

Judicialización

Las personas, estupefaciente, vehículo y tres equipos celulares, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el procedimiento judicial.  

- Software por Activisual -