[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:05

Luego de diferentes operativos y controles ejecutados por las unidades del Segundo Distrito de Policía en Tuluá, el comandante Julio Fernando Mora, entregó el balance que arrojó 12 personas capturadas. Según el oficial, las detenciones más comunes fueron por el tráfico y porte de estupefacientes.

Operativos y controles 
“Gracias a los controles efectuados por las unidades de Policía en cada uno de los sectores del municipio de Tuluá, donde ha dejado un balance positivo, y se seguirá fortaleciendo, en el transcurso de la semana con el fin de seguir reduciendo los índices delincuenciales en el Corazón del Valle”.  

Distrito 
Así mismo, el oficial manifestó que los estrictos controles se están desarrollando en cada una de las poblaciones que conforman el Segundo Distrito; resalta la reducción de algunos delitos como el hurto, riñas reciprocas y homicidios, pero resalta que no se puede bajar la guardia, porque cuando el Policía se ausenta de las calles, el delincuente aprovecha para ejecutar su acción maligna. “Hay reducción de todos los delitos en nuestro distrito, es algo muy importante, porque desde el año 2015 no tenía cifras tan bajas, en cuanto a la ejecución de delitos en los municipios del centro del Valle”. 

Seguirán las acciones
De igual forma, el mayor Julio Mora, dijo que la orden es patrullar constantemente las calles de cada población del Valle, acción que se realiza para no dejar pensar al delincuente, afirma también que en barrios como La Santa Cruz, San Pedro Claver, Farfán, Bosques de Maracaibo, la comunidad ha resaltado la presencia policial en los parques del sector.

Consumo de alucinógenos 
El consumo de sustancias alucinógenas, según el comandante del Segundo Distrito, es una de las mayores problemáticas que sigue aquejando a la comunidad tulueña, pero con la impartición de comparendos, norma que castiga el Código Nacional de Policía, se espera controlar un poco esta situación en algunos sectores de ‘La Villa de Céspedes’.

 

- Software por Activisual -