[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:05

Luego de diferentes operativos y controles ejecutados por las unidades del Segundo Distrito de Policía en Tuluá, el comandante Julio Fernando Mora, entregó el balance que arrojó 12 personas capturadas. Según el oficial, las detenciones más comunes fueron por el tráfico y porte de estupefacientes.

Operativos y controles 
“Gracias a los controles efectuados por las unidades de Policía en cada uno de los sectores del municipio de Tuluá, donde ha dejado un balance positivo, y se seguirá fortaleciendo, en el transcurso de la semana con el fin de seguir reduciendo los índices delincuenciales en el Corazón del Valle”.  

Distrito 
Así mismo, el oficial manifestó que los estrictos controles se están desarrollando en cada una de las poblaciones que conforman el Segundo Distrito; resalta la reducción de algunos delitos como el hurto, riñas reciprocas y homicidios, pero resalta que no se puede bajar la guardia, porque cuando el Policía se ausenta de las calles, el delincuente aprovecha para ejecutar su acción maligna. “Hay reducción de todos los delitos en nuestro distrito, es algo muy importante, porque desde el año 2015 no tenía cifras tan bajas, en cuanto a la ejecución de delitos en los municipios del centro del Valle”. 

Seguirán las acciones
De igual forma, el mayor Julio Mora, dijo que la orden es patrullar constantemente las calles de cada población del Valle, acción que se realiza para no dejar pensar al delincuente, afirma también que en barrios como La Santa Cruz, San Pedro Claver, Farfán, Bosques de Maracaibo, la comunidad ha resaltado la presencia policial en los parques del sector.

Consumo de alucinógenos 
El consumo de sustancias alucinógenas, según el comandante del Segundo Distrito, es una de las mayores problemáticas que sigue aquejando a la comunidad tulueña, pero con la impartición de comparendos, norma que castiga el Código Nacional de Policía, se espera controlar un poco esta situación en algunos sectores de ‘La Villa de Céspedes’.

 

- Software por Activisual -