[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:15

Personal de la Fiscalía en articulación con la Policía lograron  desmantelar una estructura delictiva trasnacional dedicada al tráfico de heroína hacia Ecuador y Estados Unidos. Las capturas fueron en Buesaco, Pasto e Ipiales. 

Según las investigaciones de las autoridades, utilizaban correos humanos que ingerían dediles para transportar en sus estómagos el estupefaciente y luego hacer el recorrido hasta llegar a Ecuador.

Una estructura delictiva, de carácter trasnacional, fue desmantelada luego de que la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policía Nacional establecieran su existencia y determinaran que su accionar delictivo estaba encaminado al envío de heroína desde Colombia hacia Ecuador y los Estados Unidos, mediante la modalidad de correos humanos.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con la investigación, que se adelantó desde enero de 2017, la organización delictiva en mención tenía su centro de producción en la vereda La Palma, corregimiento Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Según personal de la Fiscalía, enviaban heroína a través de correos humanos bajo la modalidad de ingeridos y vehículos acondicionados con sofisticadas caletas o compartimientos secretos que salían desde Ipiales hacia el Ecuador y de ahí a los Estados Unidos.

Un fiscal especializado de Cali, Valle del Cauca, ordenó 9 diligencias de allanamiento y registro, las cuales fueron ejecutadas por la Policía Nacional en los municipios de Pasto, Buesaco e Ipiales.

Durante las diligencias judiciales fueron capturadas 8 personas que formarían parte de la organización delictiva.

El Juzgado 13 de control de garantías de la capital vallecaucana libró las órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Asimismo, otras 3 personas fueron capturadas en flagrancia a quienes las autoridades les hallaron en su poder una prensa donde, supuestamente armaban los ‘dediles’. También les hallaron heroína y otros elementos utilizados para armarlos.

Las autoridades señalaron que los capturados y elementos materiales probatorios incautados quedaron a disposición del fiscal del caso, mientras que los capturados tendrán que responder por los delitos.

- Software por Activisual -