[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:15

Personal de la Fiscalía en articulación con la Policía lograron  desmantelar una estructura delictiva trasnacional dedicada al tráfico de heroína hacia Ecuador y Estados Unidos. Las capturas fueron en Buesaco, Pasto e Ipiales. 

Según las investigaciones de las autoridades, utilizaban correos humanos que ingerían dediles para transportar en sus estómagos el estupefaciente y luego hacer el recorrido hasta llegar a Ecuador.

Una estructura delictiva, de carácter trasnacional, fue desmantelada luego de que la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policía Nacional establecieran su existencia y determinaran que su accionar delictivo estaba encaminado al envío de heroína desde Colombia hacia Ecuador y los Estados Unidos, mediante la modalidad de correos humanos.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con la investigación, que se adelantó desde enero de 2017, la organización delictiva en mención tenía su centro de producción en la vereda La Palma, corregimiento Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Según personal de la Fiscalía, enviaban heroína a través de correos humanos bajo la modalidad de ingeridos y vehículos acondicionados con sofisticadas caletas o compartimientos secretos que salían desde Ipiales hacia el Ecuador y de ahí a los Estados Unidos.

Un fiscal especializado de Cali, Valle del Cauca, ordenó 9 diligencias de allanamiento y registro, las cuales fueron ejecutadas por la Policía Nacional en los municipios de Pasto, Buesaco e Ipiales.

Durante las diligencias judiciales fueron capturadas 8 personas que formarían parte de la organización delictiva.

El Juzgado 13 de control de garantías de la capital vallecaucana libró las órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Asimismo, otras 3 personas fueron capturadas en flagrancia a quienes las autoridades les hallaron en su poder una prensa donde, supuestamente armaban los ‘dediles’. También les hallaron heroína y otros elementos utilizados para armarlos.

Las autoridades señalaron que los capturados y elementos materiales probatorios incautados quedaron a disposición del fiscal del caso, mientras que los capturados tendrán que responder por los delitos.

- Software por Activisual -