[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:15

Personal de la Fiscalía en articulación con la Policía lograron  desmantelar una estructura delictiva trasnacional dedicada al tráfico de heroína hacia Ecuador y Estados Unidos. Las capturas fueron en Buesaco, Pasto e Ipiales. 

Según las investigaciones de las autoridades, utilizaban correos humanos que ingerían dediles para transportar en sus estómagos el estupefaciente y luego hacer el recorrido hasta llegar a Ecuador.

Una estructura delictiva, de carácter trasnacional, fue desmantelada luego de que la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policía Nacional establecieran su existencia y determinaran que su accionar delictivo estaba encaminado al envío de heroína desde Colombia hacia Ecuador y los Estados Unidos, mediante la modalidad de correos humanos.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con la investigación, que se adelantó desde enero de 2017, la organización delictiva en mención tenía su centro de producción en la vereda La Palma, corregimiento Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Según personal de la Fiscalía, enviaban heroína a través de correos humanos bajo la modalidad de ingeridos y vehículos acondicionados con sofisticadas caletas o compartimientos secretos que salían desde Ipiales hacia el Ecuador y de ahí a los Estados Unidos.

Un fiscal especializado de Cali, Valle del Cauca, ordenó 9 diligencias de allanamiento y registro, las cuales fueron ejecutadas por la Policía Nacional en los municipios de Pasto, Buesaco e Ipiales.

Durante las diligencias judiciales fueron capturadas 8 personas que formarían parte de la organización delictiva.

El Juzgado 13 de control de garantías de la capital vallecaucana libró las órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Asimismo, otras 3 personas fueron capturadas en flagrancia a quienes las autoridades les hallaron en su poder una prensa donde, supuestamente armaban los ‘dediles’. También les hallaron heroína y otros elementos utilizados para armarlos.

Las autoridades señalaron que los capturados y elementos materiales probatorios incautados quedaron a disposición del fiscal del caso, mientras que los capturados tendrán que responder por los delitos.

- Software por Activisual -