[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:16

Después de 8 días de la extraña desaparición de Mauricio Oviedo, de 51 años de edad, sus compañeros de trabajo organizaron una eucaristía que se celebró este miércoles en la Capilla del Niño Dios en el Hospital Infantil, en donde se desempeñaba como cajero facturador hace cerca de 26 años.

La misa fue presidida por el padre Eider Meléndez Quintero, a donde asistieron familiares y allegados de Mauricio, entre ellos la gerente general del hospital Infantil, Doris Sarasty Rodríguez, quien contó que las autoridades intensifican la búsqueda del empleado a través de un grupo especial que designó la Policía para este caso.

 “No hay nada, ni llamadas. Eso es lo más raro porque él era muy tranquilo, no tenía problemas con nadie y tenía su familia bonita, por eso su hijita dice que su papá no se merece pasar por esto”, expresó Sarasty Rodríguez.

Aseguró que se ha estado comunicando con las autoridades para que le pongan mayor atención a esta situación. También envió un oficio al alcalde Pedro Vicente Obando e indicó que se pondrá en contacto con el gobernador Camilo Romero  para evaluar la posibilidad de ofrecer una recompensa a quien entregue información de su paradero.

La gerente del hospital recuerda al desaparecido como un buen hombre, papá, esposo y trabajador. Contó que siempre fue quien se encargaba de la organización de los paseos y las fiestas navideñas. A propósito narró que el día de su desaparición Mauricio estaba organizando un paseo que tenía pendiente para celebrar el Día del Trabajador.

“La cámara registró que salió del hospital el primero de agosto a las 12:52 de la tarde. Tengo entendido que luego se fue a almorzar a su casa y que le había dicho a su familia que se iría al fondo de empleados. Después de eso ya no se supo más. Creo que lo último fue un chat con su esposa”, contó Sarasty.

- Software por Activisual -