[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:16

Después de 8 días de la extraña desaparición de Mauricio Oviedo, de 51 años de edad, sus compañeros de trabajo organizaron una eucaristía que se celebró este miércoles en la Capilla del Niño Dios en el Hospital Infantil, en donde se desempeñaba como cajero facturador hace cerca de 26 años.

La misa fue presidida por el padre Eider Meléndez Quintero, a donde asistieron familiares y allegados de Mauricio, entre ellos la gerente general del hospital Infantil, Doris Sarasty Rodríguez, quien contó que las autoridades intensifican la búsqueda del empleado a través de un grupo especial que designó la Policía para este caso.

 “No hay nada, ni llamadas. Eso es lo más raro porque él era muy tranquilo, no tenía problemas con nadie y tenía su familia bonita, por eso su hijita dice que su papá no se merece pasar por esto”, expresó Sarasty Rodríguez.

Aseguró que se ha estado comunicando con las autoridades para que le pongan mayor atención a esta situación. También envió un oficio al alcalde Pedro Vicente Obando e indicó que se pondrá en contacto con el gobernador Camilo Romero  para evaluar la posibilidad de ofrecer una recompensa a quien entregue información de su paradero.

La gerente del hospital recuerda al desaparecido como un buen hombre, papá, esposo y trabajador. Contó que siempre fue quien se encargaba de la organización de los paseos y las fiestas navideñas. A propósito narró que el día de su desaparición Mauricio estaba organizando un paseo que tenía pendiente para celebrar el Día del Trabajador.

“La cámara registró que salió del hospital el primero de agosto a las 12:52 de la tarde. Tengo entendido que luego se fue a almorzar a su casa y que le había dicho a su familia que se iría al fondo de empleados. Después de eso ya no se supo más. Creo que lo último fue un chat con su esposa”, contó Sarasty.

- Software por Activisual -