[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 18, 2018 - 13:04

Escalofriante fue la escena que vivió un joven, quien al llegar a su vivienda encontró a su amigo, Jhon Alexander Toro Bustamante de 26 años, suspendido de una soga, en la parte trasera del inmueble. Todo ocurrió en recientes horas en el barrio Ventilador de Neiva, Huila.

La víctima, al parecer, en repetidas ocasiones había intentado acabar con su existencia ocasionándose múltiples heridas en su humanidad, sin lograr el cometido que en esta ocasión sí pudo cumplir. Según conoció EXTRA, el joven llegó hasta la casa de un amigo a pedirle ‘posada’, y este último accedió, aunque únicamente por unos días.

Sin embargo, las intenciones de Jhon Alexander eran claras: su muerte la tenía premeditada, pues al parecer dejó una carta expresando los motivos que lo llevaron a cometer este hecho. Cuentan que el amigo de la víctima salió de inmueble, al parecer, a realizar algunas diligencias, en las que tardó más o menos 2 horas.

Al regresar, se encontró con la terrible escena: Jhon Alexander se encontraba colgado de una soga, en la parte trasera de la vivienda, y pese a que intentó auxiliarlo no hubo nada que hacer: su ‘parcero’ se encontraba sin signos vitales.

“En una oportunidad se propino varias puñaladas, lo llevaron muy herido al Hospital, pero afortunadamente sobrevivió, luego intentó envenenare y tampoco lo logró. En esta oportunidad ya no corrió con la misma suerte. Parece que tenía como problemas emocionales, vivía deprimido aburrido” puntualizo un allegado a la víctima.

Jhon Alexander Toro Bustamante, víctima

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -