[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:09

El hecho que conmovió a los corazones de los colombianos, no ha quedado impune: la comunidad aún se muestra dolida con el aberrante hecho presentado en la ciudad de Florencia el pasado sábado 10 de febrero cuando el descanso de la bebé de 13 meses, Mauren Xelena Llanos, se convirtió en una brutal tragedia.

Por el hecho que causó desolación en cada uno de los habitantes, es que ahora los colombianos exigen que se haga justicia y que en el país exista la pena de muerte para los violadores, ya que estos hechos en los últimos días se han vuelto frecuentes, alarmando la tranquilidad de cada uno de los padres de familia y el sentir de un pueblo colombiano, pero sobre todo la vulneración de los derechos de cada uno de los niños.

Un desconocido que fue identificado como Cristian Camilo Ruiz la sacó del lado de sus padres quienes dormían junto a la pequeña en un reconocido restaurante y residencia de la ciudad. El responsable, quien fue capturado de manera rápida por las autoridades, la habría llevado hacia un tercer piso del lugar y allí habría cometido el hecho violento contra la menor violándola, asesinándola y luego abandonándola en una alberca donde la encontraron sin vida.

Cristian Camilo Ruiz fue judicializado luego de que las autoridades le narraran la manera en que sucedieron los hechos, de los cuales se hizo responsable como el autor principal, aceptando haber violado a la pequeña. Este sujeto, según Alexander Bermeo, director seccional de Fiscalías de Caquetá, habría cometido un hecho similar con otro pequeño de tan solo 5 años de edad en el municipio de Curillo.

Pero mientras el responsable se encuentra recluido en la cárcel El Cunduy de la ciudad de Florencia y se prepara para la primera audiencia, los residentes visditan la tumba de la pequeña buscando alguna especia de milagro que los saque de problemas.

Sea en el chance, la lotería o en una casa de apuesta, el 1350, número de la tumba donde está la pequeña Mauren reposando eternamente en el cementerio de Florencia, está siendo usado esperando un golpe de suerte. De igual forma, la visitan para orar por su alma, o pedir por sus intenciones.

La bebé es una pequeña más en el Ejército de Dios, y los caqueteños la han visto como un puente de ayuda celestial. Casos relacionados a la menor en cuanto a ‘ayudas celestiales’ no se han registrado, pero esperan que su inocencia interceda ante el todo poderoso.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -