[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:09

El hecho que conmovió a los corazones de los colombianos, no ha quedado impune: la comunidad aún se muestra dolida con el aberrante hecho presentado en la ciudad de Florencia el pasado sábado 10 de febrero cuando el descanso de la bebé de 13 meses, Mauren Xelena Llanos, se convirtió en una brutal tragedia.

Por el hecho que causó desolación en cada uno de los habitantes, es que ahora los colombianos exigen que se haga justicia y que en el país exista la pena de muerte para los violadores, ya que estos hechos en los últimos días se han vuelto frecuentes, alarmando la tranquilidad de cada uno de los padres de familia y el sentir de un pueblo colombiano, pero sobre todo la vulneración de los derechos de cada uno de los niños.

Un desconocido que fue identificado como Cristian Camilo Ruiz la sacó del lado de sus padres quienes dormían junto a la pequeña en un reconocido restaurante y residencia de la ciudad. El responsable, quien fue capturado de manera rápida por las autoridades, la habría llevado hacia un tercer piso del lugar y allí habría cometido el hecho violento contra la menor violándola, asesinándola y luego abandonándola en una alberca donde la encontraron sin vida.

Cristian Camilo Ruiz fue judicializado luego de que las autoridades le narraran la manera en que sucedieron los hechos, de los cuales se hizo responsable como el autor principal, aceptando haber violado a la pequeña. Este sujeto, según Alexander Bermeo, director seccional de Fiscalías de Caquetá, habría cometido un hecho similar con otro pequeño de tan solo 5 años de edad en el municipio de Curillo.

Pero mientras el responsable se encuentra recluido en la cárcel El Cunduy de la ciudad de Florencia y se prepara para la primera audiencia, los residentes visditan la tumba de la pequeña buscando alguna especia de milagro que los saque de problemas.

Sea en el chance, la lotería o en una casa de apuesta, el 1350, número de la tumba donde está la pequeña Mauren reposando eternamente en el cementerio de Florencia, está siendo usado esperando un golpe de suerte. De igual forma, la visitan para orar por su alma, o pedir por sus intenciones.

La bebé es una pequeña más en el Ejército de Dios, y los caqueteños la han visto como un puente de ayuda celestial. Casos relacionados a la menor en cuanto a ‘ayudas celestiales’ no se han registrado, pero esperan que su inocencia interceda ante el todo poderoso.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -