[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 11:15

Jeferson Andrés Mahecha Gutiérrez, de 23 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de estrangular a su compañera sentimental María Yusney Pamplona Arango, de 37 años.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Santander, oriente de la capital antioqueña, el pasado viernes 8  de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando la víctima fue atacada en su propia casa por el agresor, quien al parecer estaba bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes.

Momentos después del crimen, Mahecha Gutiérrez se presentó a un puesto de la Policía del mismo sector y confesó el hecho. Sin embargo, el presunto victimario no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio agravado.

Así pasó

Mientras el mundo se aprestaba para la celebración del día de la mujer, la pareja sentimental de María Yusney, al parecer, ejecutaría otros planes. Todo indica que en inmueble se registró una discusión entre ambos, que derivó en una postal de horror, que fue letal.

Vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades tras escuchar los gritos, y ver como el sujeto, al parecer, había huido despavorido con rumbo desconocido. Al llegar al sitio, indicaron que fue el mismo sujeto quien fue al CAI del barrio a manifestar lo que había ocurrido.

Prevenidos, los uniformados se encontraron con una postal de horror: la mujer tenía señas de violencia en su cuello, al parecer de estrangulamiento, pero estaba con vida. De inmediato fue trasladada hacia la unidad intermedia del Doce de Octubre, donde finalmente falleció producto de las lesiones registradas.

Mientras peritos judiciales se encargaron del levantamiento del cadáver en el centro médico, y de la inspección técnica a la vivienda donde ocurrieron los hechos, el presunto responsable del homicidio, quien se había presentado voluntariamente, y que delató lo ocurrido,  y fue capturado.

 

- Software por Activisual -