[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 16:07

Dos hermanos ecuatorianos que residen en Cali y se dedicaban a cuidar móviles en las calles del centro, terminaron peleando a punta de cuchillo al parecer, por mil pesos.

Todo ocurrió el pasado lunes 17 de septiembre en horas de la tarde, cuando dos hermanos muy conocidos en el centro, por ser los que vigilaban las motos y carros de forma informal, se pelearon por mil pesos, es lo que testigos del hecho comentan acerca de la pelea.

Al parecer los dos se encontraban laborando en ese momento, cuando uno de los hermanos decidió quedarse con mil pesos que le pertenecían al otro, los dos hombres se encontraban con arma cortopunzante, y comenzaron la pelea en medio de la carretera, a los ojos de todas las personas que se encontraban pasando.

La persona agredida es conocida como Deiby Daniel Mocha Chimbolema de 22 años, quien fue trasladado a la clínica de los Remedios, pero lamentablemente las heridas fueron tan fuertes que no pudo ser salvado por este cuerpo médico, la otra persona quien fue el actor del crimen se llama Richard Anderson Mocha, hermano mayor de Deiby, y quien fue capturado por las autoridades y trasladado a la estación de Fray Damián.  

La pelea fue grabada por un transeúnte que se encontraba pasando por el sector, en el video se ve como efectivamente Richard le da tres puñaladas a su hermano, una en el pecho, otra en el hombro izquierdo y remata con una en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo, sin que nadie pudiera parar la pelea. Cuando el agresor intento huir, la policía actuó de forma inmediata hasta lograr con la captura del hombre y el traspaso para la estación de Fray Damián, el día de ayer fue citado por un juez penal, quien dictara su medida de aseguramiento.

Las personas que pudieron observar el lamentable hecho gritaban para que se parara la situación, pero nadie podía hacer nada, el temor y el asombro pudo más, lo único que sí se pudo hacer fue llamar a las autoridades, quienes llegaron lo más rápido posible, y piden a las autoridades más cuidado con estos casos de peleas que se están presentando constantemente en estos sectores comerciales.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -