[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 16:07

Dos hermanos ecuatorianos que residen en Cali y se dedicaban a cuidar móviles en las calles del centro, terminaron peleando a punta de cuchillo al parecer, por mil pesos.

Todo ocurrió el pasado lunes 17 de septiembre en horas de la tarde, cuando dos hermanos muy conocidos en el centro, por ser los que vigilaban las motos y carros de forma informal, se pelearon por mil pesos, es lo que testigos del hecho comentan acerca de la pelea.

Al parecer los dos se encontraban laborando en ese momento, cuando uno de los hermanos decidió quedarse con mil pesos que le pertenecían al otro, los dos hombres se encontraban con arma cortopunzante, y comenzaron la pelea en medio de la carretera, a los ojos de todas las personas que se encontraban pasando.

La persona agredida es conocida como Deiby Daniel Mocha Chimbolema de 22 años, quien fue trasladado a la clínica de los Remedios, pero lamentablemente las heridas fueron tan fuertes que no pudo ser salvado por este cuerpo médico, la otra persona quien fue el actor del crimen se llama Richard Anderson Mocha, hermano mayor de Deiby, y quien fue capturado por las autoridades y trasladado a la estación de Fray Damián.  

La pelea fue grabada por un transeúnte que se encontraba pasando por el sector, en el video se ve como efectivamente Richard le da tres puñaladas a su hermano, una en el pecho, otra en el hombro izquierdo y remata con una en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo, sin que nadie pudiera parar la pelea. Cuando el agresor intento huir, la policía actuó de forma inmediata hasta lograr con la captura del hombre y el traspaso para la estación de Fray Damián, el día de ayer fue citado por un juez penal, quien dictara su medida de aseguramiento.

Las personas que pudieron observar el lamentable hecho gritaban para que se parara la situación, pero nadie podía hacer nada, el temor y el asombro pudo más, lo único que sí se pudo hacer fue llamar a las autoridades, quienes llegaron lo más rápido posible, y piden a las autoridades más cuidado con estos casos de peleas que se están presentando constantemente en estos sectores comerciales.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -