[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:12

Un inmenso charco de sangre y un afilado cuchillo sobre la espalda de la hermosa Angie Carolina Agudelo Cossio de 19 años, fue lo que quedó del brutal feminicidio ocurrido la noche del pasado jueves al interior del apartamento 501 interior 8, del conjunto residencial Tintal Fase 1 de la Calle 6A -87A- 51  de Kennedy.  

El acusado del atroz crimen de la joven mujer, quien había nacido en Circasia, Quindío, es Diego Torres de 28 años, nacido en el departamento de Boyacá, y quien según versiones de testigos salió con las manos ensangrentadas y más adelante ,al parecer , llegó al CAI del Tintal donde confesó lo que había hecho, siendo capturado. María Alexandra Soto, la mejor amiga de ‘Caro’ como le decían de cariño a Angie, le contó a EXTRA cómo habían ocurrido los hechos.

“Yo me encontraba en el apartamento donde vivía ‘Caro’ realizando varios quehaceres y en las horas de la noche llegó mi amiga con ese hombre y luego de haberme saludado ingresaron a la habitación, hasta ese momento todo marchaba con total normalidad. Pasaron las horas y cuando se acercaba las 11:00 pm, este hombre comenzó a discutir con Carolina acaloradamente. Fue horrible porque se le veía con mucha rabia”, manifestó la amiga.

 Armado con el cuchillo

A medida que pasaban los minutos, la situación se ponía cada vez más tensa debido a que este hombre no paraba de insultar a su amada. “Yo traté de mediar en la discusión para que no se formara un problema mayor pero fue imposible, debido a que este sujeto  no quería calmarse”, añadió.

Pasaron unos minutos, cuenta ella, y de un momento a otro Jhon se dirigió hacia la cocina y se armó de un afilado cuchillo y como poseído por el diablo se le abalanzó a la joven. “Fue tenaz. Entonces yo intenté tomarlo por el brazo y me trató de herir pero Angie Carolina me cubrió con el cuerpo y evitó el ataque”, acotó María Alexandra.

Luego el hombre, sin piedad alguna, alzó el cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a la hermosa jovencita. La última herida se la asestó en la espalda dejándole la hoja del metal en su humanidad. El criminal, al ver que la joven había caído al suelo, salió del apartamento.

“Mi reacción fue rápida y traté de detenerlo pero su furia era tan intensa que quiso golpearme. Después cruzó la puerta y se perdió. Intenté ayudar a ‘Caro’, pero su mirada estaba perdida y su rostro presentaba un color muy pálido. Le tomé el pulso pero comencé a llorar porque me había dado cuenta que estaba muerta. Fue muy triste lo que sucedió”, explicó María Alexandra. Todo apunta que el criminal obró en un acto de celos.

La inspección

Los vecinos del conjunto residencial, en cabeza de Julio Arias, administrador, se acercaron y al ver las dantescas escenas llamaron a la Policía que llegó al poco tiempo a verificar lo ocurrido. Después aislaron el sitio del crimen para dejarles a los peritos judiciales la inspección del cuerpo de la bella ‘Caro’.

“Ellos hacía tres meses estaban viviendo en el apartamento, y nunca habían tenido problema alguno. En los años que llevo como administrador este ha sido el caso más duro que he presenciado”, dijo Julio el administrador.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -