[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EPW
Martes, Abril 24, 2018 - 11:07

Nuevos detalles se han conocido del estremecedor crimen de un hombre de 51 años de edad identificado como Jhon Fredy Rengifo, a manos de su propio hijo, de 29, dentro de una vivienda en el barrio Simón Bolívar en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

El hombre se desempeñaba como taxista en el municipio en mención, y se encontraba en la cocina preparando sus alimentos, cuando el hombre lo apuñaló en ocho ocasiones hasta causarle la muerte. Establecido quedó por completo que el hombre sufría de un serio cuadro de esquizofrenia.

Así pasó

Según las primeras versiones, todo se presentó al interior de una vivienda en el barrio Simón Bolívar del municipio mencionado. Ambos compartían con normalidad de un almuerzo, pero una frase desató una fuerte discusión, que paulatinamente fue subiendo de tono.

Todo pasó al plano de la agresión física. Tal vez guiado por las voces infernales de la muerte, el hombre de 29 años desenfundó un afilado puñal, con el que quiso poner fin a la discusión, propinándole ocho puñaladas a su progenitor, que cayó envuelto en un charco de sangre.

“El sujeto llegó inmediatamente al centro asistencial de Zarzal, donde entra a cirugía y posteriormente pierde la vida”, explicó el capitán Santiago Moreno, comandante encargado del Distrito 4 de Roldanillo.

Toda esta versión fue ratificada por Moreno, basado en el testimonio de la mamá del hombre. “Nos dice la esposa del señor que el muchacho se levanta de su cama, va donde su papá, empieza a agredirlo, llega a la cocina, coge un cuchillo y le causa dos heridas en la parte izquierda del pecho”, indicó el capitán Santiago Moreno, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

El homicida, tras esto, intentó cegar su existencia, causándose varias heridas en las muñecas, pero la intervención de las autoridades evitó que todo pasara a un plano mucho mayor que la actual magnitud de la tragedia.  Este hombre permanece recluido bajo custodia en un centro médico, a espera de conocer su suerte judicial.

- Software por Activisual -