[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:30

Continúa el operativo de búsqueda de Guillermo Moncada Bustamante, comerciante de Jamundí que fue secuestrado el pasado jueves 21 de septiembre.

El más reciente hallazgo, es la recuperación por parte de la Policía, de la camioneta en la que se llevaron a Moncada Bustamante, una Mazda BT de color café propiedad del mismo comerciante y en la que fue forzado a salir hacia la carretera por dos hombres armados, luego de que éste terminara sus actividades en uno de sus negocios ubicado en la vía Panamericana.

Guillermo Moncada Bustamante, es un reconocido empresario de la ciudad de Jamundí, dueño de varias ferreterías en el sector. Aún se desconocen los motivos exactos del secuestro, la familia afirma no haber recibido amenazas previas ni tener enemigos, lo cual ha llevado a la policía a manejar la hipótesis de que el crimen es responsabilidad de la delincuencia organizada

La Policía desmiente rumores sobre el caso

El rumor más reciente que ha tomado fuerza en algunos sectores es que el empresario ya habría aparecido, pero por alguna razón la familia no quiere que la información se filtre. La Policía inmediatamente ha procedido a desmentir enérgicamente esta versión calificándola como un producto de “informaciones tendenciosas” y que la investigación y el operativo continúan.

Por otro lado, las autoridades se han mostrado agradecidas con el apoyo de la comunidad en su disposición para brindar información en los diferentes lugares de la investigación. El operativo que ya lleva más de tres días, ha contado con todos los recursos para garantizar el regreso a salvo del comerciante y la captura de los responsables, una operación conjunta entre la Policía, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y sus componentes del GAULA.

También sigue vigente una recompensa de hasta 30 millones para quienes colaboren con información que permita dar con los responsables del hecho y rescatar al empresario Moncada Bustamante.

 

 

- Software por Activisual -