[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Reporte Confidencial
22/02/2019 - 12:24
Un error de coordinación en las dos embarcaciones provocó que colisionaran con pasajeros a bordo.
The Independent
22/02/2019 - 12:12
Momento después de conocer su sentencia por violencia contra su esposa, el sujeto no dudó en desquitarse con el legista.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 11:43
Mientras realizaba limpieza a un tubo de hidrogenación, una fuerte combustión lo expulsó hacia el aire.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:43

Cuatro personas muertas y tres más heridas, fue el saldo de un trágico hecho registrado en horas de la noche del pasado jueves en la vía Pitalito – Huila, entre Huila y Putumayo, y que involucró a  un vehículo de la Unidad de Protección Nacional (UNP).

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 48 de la vía: en el vehículo se movilizaban siete personas. Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, y uno de ellos permanece en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Con relación al nefasto accidente, se manejan dos posibles hipótesis para determinar las causas de lo ocurrido: una de ellas es un posible microsueño por parte del conductor quien no logró maniobrar y terminó precipitándose al abismo. Otra y quizá la más fuerte, tiene relación a una falla mecánica presentada y ante lo sucedido, el piloto pierde el control y se va al vacío,

Sin embargo estas versiones no han sido confirmadas hasta no examinar a cabalidad la camioneta que fue declarada en pérdida total, y así lograr determinar las causas de este insólito accidente.

Las víctimas fueron:

  • Alexander Montoya de 35 años de edad, natural del departamento del Caquetá, conductor de la camioneta y escolta vinculado a la UNP.
  • Araceli Fajardo Díaz, 32 años de edad, oriunda de la Montañita Caquetá.
  • Emily Andrea Montoya Quiñonez, de tan solo 16 meses de nacida, hija del señor Alexander
  • Hay una última mujer de aproximadamente 38 años, pero hasta el momento no ha logrado ser identificada.

Las personas heridas, con su reporte, fueron:

  • William Macías Peña, natural de Isnos, quien tiene contusiones en todo su cuerpo, fractura en extremidades y laceraciones múltiples, fue trasladado al Hospital de Pitalito, donde permanece bajo observación médica.
  • Ingrid Katherine Quiñonez Perdomo, de 19 años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Mocoa, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la tiene entre la vida y la muerte.
  • Carlos Andrés Montealegre Cabrera, está fuera de peligro, fue remitido a valoración médica pero por fortuna su estado de salud es estable, fue llevado a un Hospital de Pasto y está vinculado con la UNP como escolta.

Personal de Bomberos Mocoa, defensa Civil, ejército nacional y Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar de la tragedia, para la recuperación de los cuerpos e investigaciones con relación a lo sucedido.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -