[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Judicial
Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:27

 En la mañana, un cobrador ‘gota gota’, fue ultimado a bala por personas que al parecer lo esperaban en este sector.

Un nuevo golpe dio la delincuencia en Palmira, la cual cobró la vida de un cobrador oriundo del municipio de Riofrío, y quien al parecer estaba realizando parte de su trabajo diario en el barrio Olímpico, cuando fue atacado a tiros.

El hecho

Siendo las 10:15 de la mañana aproximadamente, varios disparos se presenciaron en la calle 23B con carrera 38, donde un hombre quien se desplazaba en una moto Honda Hero de placas LKH 40E, gris con negro, fue ultimado por sicarios quienes al parecer huyeron del lugar de los hechos, sin dejar rastro, por lo que las autoridades los buscan por toda la ciudad.

La víctima

Se trata de Edinson Kennedy Restrepo Correa de 37 años de edad, oriundo de Riofrío al norte del Valle, y quien al parecer según información policial, se desempeñaba como cobrador ‘gota a gota’, ya que al momento de la realización del levantamiento del cuerpo sin vida, se le halló en su poder varias tarjetas de cobro, al igual que algunos billetes de baja denominación.

Las pesquisas

Al lugar de los hechos, arribaron unidades de Investigación Criminal de la Ubic, quienes realizaron los estudios pertinentes en el lugar de los hechos, en busca de información valiosa para argumentarlos a la investigación con la que buscan a los responsables.

Levantamiento

De igual manera, este personal adscrito a la Sijín, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Restrepo Correa, quien quedó encima de la moto la cual fue llevada a la Fiscalía, mientras el hoy occiso lo trasladaron a las instalaciones de la morgue donde se realizará la necropsia correspondiente y de allí se le hará entrega a su familia para que se le brinde una santa sepultura.

¿Conocido?

Muchos fueron los vecinos quienes se agolparon en el lugar de los hechos, con el fin de ver si conocían al joven de 37 años asesinado, y del cual ninguno dio fe de tenerlo en cuenta, ya que según muchos no era de la zona y que tan solo lo habrían visto unas pocas veces cobrando dineros de los prestamistas a los que él les trabajaba.

Asesinatos

Es de anotar que por estos días van dos personas asesinadas en el municipio de Palmira, quienes no son de esta zona, y los cuales han sido ajusticiados por los sicarios quienes los han perseguido hasta encontrarlos y asesinarlos. De igual manera, los últimos casos que se han presentado según las autoridades policiales, tienen problemas judiciales, unos por hurto, otros por porte ilegal, y otros por homicidio.

Trabajo

Sin embargo, las autoridades policiales, siguen realizando trabajos de inteligencia en todo el municipio, con el fin de esclarecer los hechos de sangre, que siguen aumentando a la inseguridad en Palmira, y por la cual han venido trabajando las autoridades de la mano de la Administración, para contrarrestarla.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -