[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Judicial
Viernes, Junio 16, 2017 - 16:27

En la tarde del miércoles, la tranquilidad que se tenía en temas de seguridad durante quince días fue exaltada con el asesinato de John Jairo Beltrán.

Un hecho de sangre tiene preocupada a las autoridades policiales del municipio de Guascarí, teniendo en cuenta que ahora cuenta con nuevo comandante quien busca con su personal mantener la calma en esta jurisdicción del Valle.

El hecho

El detonante de un arma de fuego, hizo que la comunidad guacariceña, hiciera el llamado a la Policía, ya que a pocos metros de la salida del corregimiento de Guabas, cerca al cementerio un taxista había recibido varios impactos, los cuales lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

La víctima

En el hecho de sangre, que se vivió en el kilómetro 1 en la salida del corregimiento de Guabas, al municipio de Guacarí, fue asesinado John Jairo Beltrán, de 48 años de edad, oriundo de Medellín y quien conducía el Taxi tipo Van, de placas KUM600 afiliado a la Cooperativa de Taxis el Saman, de esta ciudad céntrica del Departamento vallecaucano.

Las versiones

Entretanto se conoció que Beltrán, hace pocos días habría comprado el vehículo, con el cual se buscaba el sustento económico diario, para él y su familia, teniendo en cuenta la necesidad de un medio de transporte tipo taxi que la gente a diario utiliza para desplazarse de un lugar a otro.

 Pesquisas

Al lugar de los hechos, hizo presencia unidades de Investigación Criminal de la Sijín de Guacarí, quienes recogieron las evidencias correspondientes de este hecho, para así iniciar la respectiva indagación del caso, y dar con el paradero de los hombres quienes al parecer eran dos y que se desplazaban en una moto de alto cilindraje, los cuales huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Levantamiento

Es de anotar que el cuerpo sin vida de John Jairo, fue llevado por el personal de la Sijín de Guacarí, a las instalaciones de la morgue de Buga donde fue entregado a la familia, quienes le darán una santa sepultura en próximas horas, de acuerdo a lo que se logró establecer con amigos cercanos a este hombre.

Precedente

Por ahora el gremio de taxistas, se encuentran consternados, por la ola de hurtos, y ahora homicidios que se han venido presentando, y donde ellos son blanco perfecto para los delincuentes, ya que se sienten desprotegidos por las autoridades, así como está sucediendo en casi todo el departamento del valle, donde las denuncias por los conductores de este servicio público sigue en aumento.

 

- Software por Activisual -