[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Judicial
Viernes, Junio 16, 2017 - 16:27

En la tarde del miércoles, la tranquilidad que se tenía en temas de seguridad durante quince días fue exaltada con el asesinato de John Jairo Beltrán.

Un hecho de sangre tiene preocupada a las autoridades policiales del municipio de Guascarí, teniendo en cuenta que ahora cuenta con nuevo comandante quien busca con su personal mantener la calma en esta jurisdicción del Valle.

El hecho

El detonante de un arma de fuego, hizo que la comunidad guacariceña, hiciera el llamado a la Policía, ya que a pocos metros de la salida del corregimiento de Guabas, cerca al cementerio un taxista había recibido varios impactos, los cuales lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

La víctima

En el hecho de sangre, que se vivió en el kilómetro 1 en la salida del corregimiento de Guabas, al municipio de Guacarí, fue asesinado John Jairo Beltrán, de 48 años de edad, oriundo de Medellín y quien conducía el Taxi tipo Van, de placas KUM600 afiliado a la Cooperativa de Taxis el Saman, de esta ciudad céntrica del Departamento vallecaucano.

Las versiones

Entretanto se conoció que Beltrán, hace pocos días habría comprado el vehículo, con el cual se buscaba el sustento económico diario, para él y su familia, teniendo en cuenta la necesidad de un medio de transporte tipo taxi que la gente a diario utiliza para desplazarse de un lugar a otro.

 Pesquisas

Al lugar de los hechos, hizo presencia unidades de Investigación Criminal de la Sijín de Guacarí, quienes recogieron las evidencias correspondientes de este hecho, para así iniciar la respectiva indagación del caso, y dar con el paradero de los hombres quienes al parecer eran dos y que se desplazaban en una moto de alto cilindraje, los cuales huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Levantamiento

Es de anotar que el cuerpo sin vida de John Jairo, fue llevado por el personal de la Sijín de Guacarí, a las instalaciones de la morgue de Buga donde fue entregado a la familia, quienes le darán una santa sepultura en próximas horas, de acuerdo a lo que se logró establecer con amigos cercanos a este hombre.

Precedente

Por ahora el gremio de taxistas, se encuentran consternados, por la ola de hurtos, y ahora homicidios que se han venido presentando, y donde ellos son blanco perfecto para los delincuentes, ya que se sienten desprotegidos por las autoridades, así como está sucediendo en casi todo el departamento del valle, donde las denuncias por los conductores de este servicio público sigue en aumento.

 

- Software por Activisual -