[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa / Imagen referencia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:28

Un nuevo atentado en Arauca se presentó en la región de Puerto Nariño. Unidades del Ejército y la Policía atienden a los heridos que, al parecer, cayeron en un campo minado que hizo explosión.

En la región hay militares realizando labores de patrullaje y el uniformado fallecido se encontraba realizando esta labor. La tragedia ocurrió a las 9 de la mañana en el sector de la vereda Caño Tigre, a escasos 300 metros del centro poblado de Puerto Nariño en el corredor vial entre los municipios de Saravena y Arauquita. Precisamente es el mismo lugar donde este 9 de agosto, disidencias de las Farc cargaron un vehículo con explosivos que finalmente fue destruido de manera controlada por el ejército nacional.

Según pobladores de Puerto Nariño, el joven Elkin Javier Páez Aguilar, quien se desempeña como ordeñador e integrante de la junta comunal fue alcanzado por la fuerte explosión y está dentro de los heridos.

Las esquirlas, consecuencia de la explosión, alcanzaron la escuela primaria que hace parte de la Institución Educativa Antonio Nariño, afortunadamente solo quedaron vidrios rotos y ninguno de los estudiantes o de los profesores resultó afectado.

En el momento de la detonación de la carga, la empresa Ecopetrol realizaba un evento en el centro del poblado y al sentir la detonación se generó un pánico que provocó la huida de todos los asistentes.

Por el momento, las vías que unen los municipios de Saravena y Arauquita están cerradas, mientras las autoridades hacen un barrido de la zona para confirmar que no hay más cagas explosivas y permitir la salid de los heridos a los centros hospitalarios de la región.

- Software por Activisual -