[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:30

La noche del pasado lunes hubo una riña en el barrio Las Torres en Ciudad Bolívar, la Policía arribó al lugar. Cerca del suceso, a un rancho vecino le cayó una piedra, la familia en el interior se asustó y salió a la puerta, de lejos vieron como varios uniformados de la Policía corrían hacía ellos, cerraron la puerta y se desató el caos. Una denuncia por brutalidad policía quedó radicada ante las autoridades por lo sucedido.

El abuso

Eran las 10 de la noche. Al interior del hogar ubicado en la Carrera 18f con Calle 76 sur en el barrio Las Torres había un niño de 6 años, una niña de 4 y un bebe de 14 meses, también dos menores de edad de 11 y 14 años. Al sentir la pedrada salieron junto a Tania Bolaños de 21 y su madre Luz Edith Sánchez, vieron como una horda de uniformados subía por la calle, que en vez de darles confianza las asustó. Entraron rápidamente al rancho.

Sintieron como los uniformados se subían por el techo y golpeaban la puerta para tumbarla. Se escucharon disparos. El terror se apoderó de la familia.

Sin importar que en el interior hubiera menores de edad “nos echaron gas lacrimógeno, a una menor le dieron un ‘bolillaso’ en la pierna derecha, a mi uno de los Policías me dio con la cacha del revólver en el hombro; me dieron dos patadas, una en las costillas y una en la piernas, nos golpearon muy duro”, contó Tania, una de las víctimas del abuso de autoridad por parte de la Policía.

El rancho quedó semidestruido. Al parecer los agentes que cometieron el abuso pertenecen al CAI de Vista Hermosa. En medio de un presunto procedimiento irregular llegaron e ingresaron a una vivienda sin una orden judicial, golpearon y atentaron en contra de menores de edad.

La denuncia

Las personas afectadas en este hecho se acercaron a las autoridades con material que prueba cómo los agentes de Policía destruyeron la propiedad y golpearon a varios miembros de la familia, entre ellos varios menores de edad.

El caso quedó en manos de la Fiscalía.

 

- Software por Activisual -