[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 12:09

Un vigilante de 26 años de edad, fue asesinado por sicarios entre Villa del Viento y la Variante Norte en el norte de Popayán, Cauca. El hombre, supuestamente, se desplazaba hacia su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por emisarios de la muerte que lo ultimaron.

Todo indicaría que hacia las 8:30 de la noche, Kelwin Orlando Hoyos Mondragón a bordo de una motocicleta, salió de su residencia en el barrio Los Jazmines de la capital caucana, muy posiblemente hacia su lugar de trabajo en un conjunto residencial en el norte de esta ciudad. 

Al parecer, tomó como ruta de la Variante, y cuando pasaba por el sector conocido como ‘Los Eucaliptos’, decidió tomar una carretera que conecta a este eje vial con el barrio Villa del Viento. En ese trayecto que comprende una vía con poca iluminación y ‘destapada’, Kelwin Orlando fue abordado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra. El vigilante cayó en una zona verde mientras los responsables huyeron hacia el sur de la ‘Ciudad Blanca’. Habitantes que circulan por esta carretera, observaron al hombre y al pensar que se trataba de un accidente de tránsito, informaron a la Policía y a los organismos de emergencia. 

Uniformados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el sitio y tras verificar el estado del guarda de seguridad, y descartaron que se tratara de un percance vial, confirmando que era un homicidio. En ese momento, agentes policiales recibieron información sobre una motocicleta que con dos hombres huía a gran velocidad. De inmediato, empezaron con la búsqueda en toda la ciudad.

Las autoridades cuentan con un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado como Kelwin Hoyos siempre fue seguido por sus victimarios. Sobre esa grabación, investigadores adelantan las indagaciones. Minutos después del crimen, arribaron al lugar, funcionarios del CTI que practicaron la inspección de cadáver que fue conducido a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. 

Por ahora, los entes judiciales adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio. Se descartó preliminarmente que el asesinato haya sido en un intento de robo, puesto que todas las pertenencias del vigilante, incluyendo la motocicleta y documentos quedaron en el lugar de los hechos.

La víctima quedó a un costado de la vía junto al automotor.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -