[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 12:40

Tres personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego en un macabro hecho ocurrido en el  barrio Las Rosas de Girardot, Tolima. Fue una noche de horror la del pasado domingo, donde el estallido de los disparos no dejaba de sonar.

La zozobra se apoderó de la comunidad, ya que muy cerca de donde se escucharon los disparos, se llevaba a cabo una fiesta, al parecer de niños, y un establecimiento comercial estaba abierto al público. Todos corrían asustados, y cuentan que cuando las detonaciones dejaron de sonar, se volvieron y vieron a varias personas resultaron heridas, entre ellas tres de mayor gravedad, que pese a ser remitidas a diferentes centros asistenciales, murieron minutos después.

Los hechos

Según fuentes oficiales, las primeras informaciones apuntan a que ocupantes de un vehículo particular y dos motocicletas estarían implicadas en el hecho. Los ocupantes del carro se detuvieron en cercanías a un establecimiento comercial, uno de ellos descendió y sin mediar palabra accionó su arma en repetidas ocasiones, impactando a varias personas que se encontraban allí.

Jonathan Gutiérrez, un electricista que se encontraba cerca departiendo con otras personas al momento, sufrió un letal destino, al igual que María Angélica Benítez de 28 años esposa del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Rafael, madre de dos hijos quien se ganaba la vida trabajando en su motocicleta para ayudar en su casa.

Al parecer ella se encontraba cerca del establecimiento comercial, cuando fue impactada. Todo parece indicar que una bala perdida se alojó en su espalda, su compañero sentimental, al escuchar los disparos, fue a ayudar a su esposa y también resultó herido en una de sus piernas.

Como pudo se subió en su motocicleta y con ayuda de otra persona los trasladaron hasta el centro asistencial, donde María Angélica, al parecer llegó sin signos vitales. En el lugar también se encontraba un menor de edad, quien recibió un disparo en el rostro con orificio de entrada y salida, a quien al parecer no le afectó ningún órgano vital. El infante fue remitido para su valora-ción con especialistas.

La tercera víctima fue Júnior Alejandro Motato, de apenas 18 años de edad, quien al parecer iba en dirección a la tienda cuando fue alcanzado por una bala que ingresó por su cuello con orificio de salida en su espalda. Desafortunadamente es su recorrido el proyectil afecto órganos vitales que minutos más tarde le arrebataron la vida.

Hipótesis

Unidades de Reacción de la Sijin, de Girardot atendieron el caso y realizaron la inspección técnica a los cuerpos. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales e intelectuales del sangriento ataque que acabo con la vida de las tres personas, aunque trabajan con información aportada por la comunidad donde señalan que hubo varios vehículos involucrados en el atentado.

Describen un carro y dos motocicletas, información que aún no ha sido corroborada por las autoridades, ya que hace parte de la reserva sumarial en el curso de la investigación.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -