[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 12:40

Tres personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego en un macabro hecho ocurrido en el  barrio Las Rosas de Girardot, Tolima. Fue una noche de horror la del pasado domingo, donde el estallido de los disparos no dejaba de sonar.

La zozobra se apoderó de la comunidad, ya que muy cerca de donde se escucharon los disparos, se llevaba a cabo una fiesta, al parecer de niños, y un establecimiento comercial estaba abierto al público. Todos corrían asustados, y cuentan que cuando las detonaciones dejaron de sonar, se volvieron y vieron a varias personas resultaron heridas, entre ellas tres de mayor gravedad, que pese a ser remitidas a diferentes centros asistenciales, murieron minutos después.

Los hechos

Según fuentes oficiales, las primeras informaciones apuntan a que ocupantes de un vehículo particular y dos motocicletas estarían implicadas en el hecho. Los ocupantes del carro se detuvieron en cercanías a un establecimiento comercial, uno de ellos descendió y sin mediar palabra accionó su arma en repetidas ocasiones, impactando a varias personas que se encontraban allí.

Jonathan Gutiérrez, un electricista que se encontraba cerca departiendo con otras personas al momento, sufrió un letal destino, al igual que María Angélica Benítez de 28 años esposa del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Rafael, madre de dos hijos quien se ganaba la vida trabajando en su motocicleta para ayudar en su casa.

Al parecer ella se encontraba cerca del establecimiento comercial, cuando fue impactada. Todo parece indicar que una bala perdida se alojó en su espalda, su compañero sentimental, al escuchar los disparos, fue a ayudar a su esposa y también resultó herido en una de sus piernas.

Como pudo se subió en su motocicleta y con ayuda de otra persona los trasladaron hasta el centro asistencial, donde María Angélica, al parecer llegó sin signos vitales. En el lugar también se encontraba un menor de edad, quien recibió un disparo en el rostro con orificio de entrada y salida, a quien al parecer no le afectó ningún órgano vital. El infante fue remitido para su valora-ción con especialistas.

La tercera víctima fue Júnior Alejandro Motato, de apenas 18 años de edad, quien al parecer iba en dirección a la tienda cuando fue alcanzado por una bala que ingresó por su cuello con orificio de salida en su espalda. Desafortunadamente es su recorrido el proyectil afecto órganos vitales que minutos más tarde le arrebataron la vida.

Hipótesis

Unidades de Reacción de la Sijin, de Girardot atendieron el caso y realizaron la inspección técnica a los cuerpos. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales e intelectuales del sangriento ataque que acabo con la vida de las tres personas, aunque trabajan con información aportada por la comunidad donde señalan que hubo varios vehículos involucrados en el atentado.

Describen un carro y dos motocicletas, información que aún no ha sido corroborada por las autoridades, ya que hace parte de la reserva sumarial en el curso de la investigación.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -