[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 10:42

Un nuevo hecho de violencia y dangre sacudió a los habitantes del municipio de El Tambo, ubicado en la parte occidental del Cauca.

Diario EXTRA logró conocer que un hombre quien cariñosamente llamaban como ‘Trompas’ y se dedicaba a ganarse la vida trabajando como ‘mototaxista’, fue hallado sin vida en una de las principales vías de esta región.

Identificado 
Según el informe conocido por EXTRA Cauca, la víctima fue identificada como Jesús Efraín Villamarín Ortega de 30 años de edad, quien residía en la vereda Patio Bonito, ubicada en el casco urbano.

Versiones de las personas, señalaron que ‘Trompas’ se movilizaba tranquilamente su motocicleta por el sector de Cuatro Esquinas, cuando de manera sorpresiva fue abordado por sujetos, los cuales cubrían sus rostros y sin mediar palabras le dispararon despiadadamente en repetidas ocasiones causándole la muerte. 

No fue por robarlo 
“Los hechos se presentaron en horas de la noche, no sabemos si él iba o venia de su casa, lo que tenemos claro es que la motocicleta de su propiedad, estaba junto a él, o sea que no se trató de un atraco”, indicó uno de los habitantes.

Sin vida 
Otro de los ciudadanos explicó que el cadáver se encontraba a un costado de la carretera “al ver la espantosa escena, lo que hicimos fue dar aviso a la policía, quienes llegaron al lugar y se apersonaron del caso”.
 
Diligencias 
Miembros de actos urgentes de la Sijin, arribaron hasta el sitio de la lamentable tragedia y efectuaron todos los trámites necesarios para poder esclarecer lo ocurrido. Uno de los peritos indicó que el occiso presentaba dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los forenses le practicaron la necropsia.

El caso está abierto por investigaciones, para saber el móvil y los responsables de este horrible asesinato, crece el sicariato como tesis.

- Software por Activisual -