[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 30, 2018 - 15:42

Un trágico accidente de tránsito se presentó en horas de la noche del 3 de octubre, en una motocicleta de placa ZVG – 77C, que era conducida por Jeisson Andrés Clavijo Cruz de 22 años y llevaba de tripulante a Fabián Alexánder Liévano de 26, quien perdió la vida.

Brutal colisión

A la altura del kilómetro 86+400 de la vía que comunica a los dos municipios de la región del Ariari, cuando el reloj se posaba cerca de las 8:30 p.m., en el sector conocido Las Piñas, en jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, ocurrió la brutal caída de los motociclistas, ocasionándoles graves heridas en distintas partes de sus cuerpos.

La pareja de hombres al parecer habían salido de la capital del Ariari, con rumbo al municipio de Puerto Rico, cuando un perro se les habría atravesado sobre la vía, haciendo que Jeisson perdiera el control del rodante, terminando colisionando contra el asfalto de manera brutal.

Las lesiones

Todo fue caos después de la aparatosa caída, Jeisson Clavijo sufrió laceraciones en los brazos y traumatismos en la cabeza, mientras que Fabián Liévano sufrió trauma craneoencefálico severo. Una vez se conoció la gravedad de las heridas de Liévano, se tomó la decisión de remitirlo hacia la ciudad de Villavicencio, para que recibiera atención en un centro médico de mayor capacidad. Aunque llegó con vida a la capital del Meta, la muerte terminó ganándole la partida. 

La víctima

Se pudo conocer que la víctima mortal del hecho, había sido parte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Granada, en condición de aspirante, ejerció esta labor por vario tiempo. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada.

Familiares y amigos lamentan hoy la pérdida de su ser querido, al que recuerdan como un persona trabajadora, amigable y honesta.

- Software por Activisual -