[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:50

El miedo ronda entre los habitantes del municipio de Patía, Cauca, tras conocer la muerte de tres personas en la vereda Betania. Una comisión de la Policía y Ejército Nacional que se disponía a desplazarse a la zona no fue autorizada a su acceso por estar comprometida la seguridad de la comisión.

El Inspector de Policía de la vereda fue quien se encargó de la inspección técnica del sitio y de los cadáveres, que fueron entregador a miembros del ejército en el corregimiento de La Fonda para que Sijin y CTI realizarán su peritaje para el porterior traslado a Medicina Legal.

“Se trata de tres personas de sexo masculino, las cuales no portaban ningún documento de identificación y por eso permanecen como Cuerpos no Identificados, CNI”, indicó uno de los peritos.

¿Qué pasó?

Extraoficialmente algunas personas manifestaron que los occisos no son colombianos “se rumora que estas personas son extranjeras y por eso las llevan para Popayán”, indicó uno de los ciudadanos. Según el personero Felipe Rodríguez, una vez los cadáveres llegaron al casco urbano fueron sometidos a los procesos de criminalística correspondientes, que permitan determinar su identidad e iniciar la investigación necesaria. 

La comunidad de esta región sur caucana, indicaron a las autoridades que las víctimas no son de esa región. “No sabemos quiénes son, es gente que nunca hemos visto por estos lados de la cordillera (...) luego de los acuerdos de Paz, muchas personas han regresado a integrar grupos al margen de la ley y al parecer son los que está cometiendo este tipo de crímenes”, explicó uno de los campesinos.

 

- Software por Activisual -