[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/05/2018 - 08:51
Vea aquí el minuto a minuto, altimetría, clasificaciones y transmisión en vivo de la Etapa 10 del Giro de Italia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.
14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:14

EXTRA reportó que el pasado domingo fue encontrado a orillas del río Hacha, cerca al primer puente ubicado a la salida que de Florencia conduce hacia Morelia, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Algunos turistas que se encontraban en el lugar se percataron del hecho al momento en que encontraron algunas prendas de vestir que generaron sospechas entre los bañistas, quienes supusieron que se trataba de un cadáver e informaron de inmediato a las autoridades, las cuales posteriormente corroboraron el hallazgo.

Los investigadores que se desplazaron hasta el lugar, recolectaron elementos y prendas de vestir, con el propósito de aclarar las causas de la muerte de esta persona. Los restos se encontraron dispersos, había exposición de huesos craneales y diferentes partes del cuerpo en el área.

El cuerpo fue desplazado a la funeraria Jardines de Paz, donde medicina legal realizaría el proceso correspondiente para determinar las causas y el tiempo aproximado del deceso. Al final las labores llegaron a buen término.

Identificación

El fallecido fue identificado como Jefferson Tique Vanegas de 56 años, padre de cinco hijos y, aunque estaba separado convivía con dos de ellos, vivía en el Barrio Pueblo Nuevo en la ciudad de Florencia y se dedicaba al mototaxismo.

La última vez que se tuvo conocimiento de la víctima fue el 27 de abril del 2017, cuando se despidió de su sobrina Elizabeth en el barrio Pueblo Nuevo, argumentando que se iba para el municipio de Puerto Milán a trabajar.

Jamás lo pensaron

“No volví a saber de él, la familia supuso que estaba trabajando, jamás nos imaginamos que le hubiera pasado algo malo” argumentó la sobrina. Desde ese momento los familiares y amigos hacían de cuenta que el mototrabajador se encontraba en dicha zona, sin percatarse de la tragedia de la que había sido víctima, por lo que nunca interpusieron una denuncia de desaparición.

Ya son varios los mototaxistas víctimas de asesinato en el Caquetá. Hasta el momento no se tiene claridad de los hechos que envuelven el caso. La familia, desconcertada por la situación, se pregunta las posibles causas del hecho puesto que Jeferson no había tenido problemas o al menos algún tipo de percance que ellos conocieran.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -