[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 09:36

Polémica había desatado de nuevo el bloguero y periodista Gustavo Rugeles, tras una nueva denuncia por maltrato que interpuso su novia, Marcela González. Sin embargo, la historia parece tomar un giro inesperado en las últimas horas.

La mujer, en entrevista con ‘Blu Radio’, señaló que no quiere que metan preso a Rugeles, pues cree en él y sabe que no es una mala personas, mucho menor un peligro para la sociedad, y dio a entender que aquella denuncia solo fue un “llamado de atención al amor”

“Hay cosas que uno hace. No sé si alguna vez has escuchado como ‘demandas de amor’ o ‘llamados de atención’. Es como cuando tú tienes un hijo, te hace algo malo, pues tú lo puedes amar mucho, pero si eres una persona de convicciones le llamas la atención y le dices: ‘te estás equivocando’”, dijo González.

Así mismo, añadió que “todo este tiempo he estado al pie del cañón y, de una u otra forma es necesario  tener un choque en la vida para decir: ¿para dónde voy? (…) Creo que cuando uno hace una apuesta tiene la posibilidad de ganar o perder. Esta ha sido mi apuesta desde hace año y medio o dos años. (…) No vivo pensando de que lo malo pasó, pienso positivamente”, indicó.

Dijo que desde la primera agresión, ocurrida el año pasado, han enfrentado todas las dificultades como pareja, y que ello le ha permitido ver la persona que hay detrás de lo que dicen los medios o piensa la opinión pública, e incluso cambios en él.

“A partir de ese momento yo vi muchos cambios en su vida. Vi cambios en su actitud, en sus hábitos. Por ejemplo, hoy en día si se toma tres cervezas es mucho, dejó el cigarrillo y son cosas que yo valoro mucho. Es molesto, triste, gracioso y hasta patético que personas que ni siquiera sabíamos que existían metan la cucharada y que digan cosas de las que no tienen ni idea”, agregó.

En la demanda que había hecho en contra de su pareja, revelada por ‘Noticias Uno’, y que data del 10 de enero pasado, González dijo que “el señor Gustavo Rugeles Urbina coge y me da puños en las piernas causándome lesiones. Además, me hala el cabello arrancándome una parte de él”.

 

- Software por Activisual -