[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:52

Luis Ramón Pinzón fue aprehendido por la comunidad cuando pretendía cometer un hurto a mano armada. Los habitantes cansados de la delincuencia en la zona lincharon al hombre.

Luis Ramón Pinzón fue aprehendido por la comunidad, luego de propinarle una paliza lo entregaron a las autoridades, el hombre fue sorprendido por los residentes del barrio San Fernando del Rodeo intentando cometer un hurto intimidando a su víctima con un revólver calibre 38 milímetros, hoy el sujeto enfrenta cargos con la justicia por el delito de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Estaba robando

El sábado en la noche, el hoy indiciado aprovechó la oscuridad y la soledad de este sector del Anillo Vial Occidental para abordar a una mujer que transitaba sola por la zona y cuando vio la oportunidad se le cruzó en el camino, antes de que ella pudiera reaccionar el desenfundó el revólver que tenía y la puso en su espalda baja amenazando con ojalar del gatillo la obligó a que le entregara el teléfono inteligente que tenía y el dinero en efectivo con el que compraría la cena.

Ella ‘maniatada’ sin pensar en nada entregó sus pertenencias mientras se le bajaban las lágrimas por la mejilla, temiendo por su vida, está acción fue captada por un vecino que de manera ágil notó el arma que el sujeto tenía y sin que Ramón se diera cuenta, llamó a los vecinos, que los cercaron con palos y piedras, no le quedó más remedio que soltar a su víctima.

El precio del castigo

Aunque Luis intentó huir de la enardecida gente no logró su cometido, al hombre la comunidad lo retuvo y luego de una paliza en la que le reclamaban los dejara en paz, se desapareciera, que ya no azotara más la zona con sus robos, porque a la próxima no serían palazos sino marcas en su piel, un vecino llegó  amenazarlo con quitarle las manos si lo volvían agarrar robando.

Después de la paliza que le dieron, la comunidad llamó a la patrulla de la Policía y entregaron al bandido, quien fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde enfrenta cargos por el delito de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, asimismo se conoció que la víctima del hombre también se acercó a la entidad a poner el debido denuncio por hurto.

 

Redacción: Andrea Vera 

- Software por Activisual -