[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:52

Luis Ramón Pinzón fue aprehendido por la comunidad cuando pretendía cometer un hurto a mano armada. Los habitantes cansados de la delincuencia en la zona lincharon al hombre.

Luis Ramón Pinzón fue aprehendido por la comunidad, luego de propinarle una paliza lo entregaron a las autoridades, el hombre fue sorprendido por los residentes del barrio San Fernando del Rodeo intentando cometer un hurto intimidando a su víctima con un revólver calibre 38 milímetros, hoy el sujeto enfrenta cargos con la justicia por el delito de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Estaba robando

El sábado en la noche, el hoy indiciado aprovechó la oscuridad y la soledad de este sector del Anillo Vial Occidental para abordar a una mujer que transitaba sola por la zona y cuando vio la oportunidad se le cruzó en el camino, antes de que ella pudiera reaccionar el desenfundó el revólver que tenía y la puso en su espalda baja amenazando con ojalar del gatillo la obligó a que le entregara el teléfono inteligente que tenía y el dinero en efectivo con el que compraría la cena.

Ella ‘maniatada’ sin pensar en nada entregó sus pertenencias mientras se le bajaban las lágrimas por la mejilla, temiendo por su vida, está acción fue captada por un vecino que de manera ágil notó el arma que el sujeto tenía y sin que Ramón se diera cuenta, llamó a los vecinos, que los cercaron con palos y piedras, no le quedó más remedio que soltar a su víctima.

El precio del castigo

Aunque Luis intentó huir de la enardecida gente no logró su cometido, al hombre la comunidad lo retuvo y luego de una paliza en la que le reclamaban los dejara en paz, se desapareciera, que ya no azotara más la zona con sus robos, porque a la próxima no serían palazos sino marcas en su piel, un vecino llegó  amenazarlo con quitarle las manos si lo volvían agarrar robando.

Después de la paliza que le dieron, la comunidad llamó a la patrulla de la Policía y entregaron al bandido, quien fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde enfrenta cargos por el delito de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, asimismo se conoció que la víctima del hombre también se acercó a la entidad a poner el debido denuncio por hurto.

 

Redacción: Andrea Vera 

- Software por Activisual -