[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:22

Doble dolor y doble martirio están viviendo los familiares de Jairo José Sánchez Gil, quien falleció en la noche del viernes luego de estar hospitalizado en la clínica de Cafesalud de Tunja. 

De acuerdo con Ruth Sánchez, hermana del hoy occiso, han sido varias las inconsistencias de las que son víctimas por la presunta negligencia de la EPS. 

Denuncia 

En diálogo con EXTRA, Ruth aseguró que son más de 24 horas de espera para que le entreguen el cuerpo de su hermano, lo que se suma a las presuntas fallas de atención que antecedieron a su muerte. 

“A él lo llevamos por un dolor de cabeza severo, así como adormecimiento de manos y pies. Fueron más de cuatro horas de espera para que lo revisaran y después de que le hicieran unos exámenes lo hospitalizaron, lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde lo entubaron y en la noche del sábado a las 9:40 murió”. 

Según Ruth, la explicación que les dieron era que tenía un problema renal que ellos desconocían y en el momento de la muerte preguntaron qué había sucedido y los médicos no les dieron una respuesta exacta. 

“Después nos dijeron que no podíamos llevarnos el cuerpo, porque ellos necesitaban hacer necropsia para conocer las causas del deceso, nosotros no pedimos eso, fueron ellos los que insistieron en que se debía hacer ese procedimiento. El cuerpo lo tienen en un anfiteatro de la clínica, que según nos han dicho no tiene las condiciones que debería para refrigeración y conservación del mismo”, señaló la hermana de Jairo. 

De acuerdo con la denunciante, las excusas que les han dado se refieren a que en la clínica no tienen médico legista que haga la necropsia por lo que, “debíamos esperar a alguno de otro centro de salud o autorizar un traslado a Bogotá. Por ello, nosotros nos remitimos a las autoridades para dar a conocer el caso, pero hasta ahora nadie se hace responsable”.

En la Fiscalía 

El último recurso que tuvo la familia Sánchez fue interponer un denuncio ante la Fiscalía para que entreguen el cuerpo a Medicina Legal, por lo que se espera que hoy sea solucionado el terrible impase que acrecienta su dolor. 

- Software por Activisual -