[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:22

Doble dolor y doble martirio están viviendo los familiares de Jairo José Sánchez Gil, quien falleció en la noche del viernes luego de estar hospitalizado en la clínica de Cafesalud de Tunja. 

De acuerdo con Ruth Sánchez, hermana del hoy occiso, han sido varias las inconsistencias de las que son víctimas por la presunta negligencia de la EPS. 

Denuncia 

En diálogo con EXTRA, Ruth aseguró que son más de 24 horas de espera para que le entreguen el cuerpo de su hermano, lo que se suma a las presuntas fallas de atención que antecedieron a su muerte. 

“A él lo llevamos por un dolor de cabeza severo, así como adormecimiento de manos y pies. Fueron más de cuatro horas de espera para que lo revisaran y después de que le hicieran unos exámenes lo hospitalizaron, lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde lo entubaron y en la noche del sábado a las 9:40 murió”. 

Según Ruth, la explicación que les dieron era que tenía un problema renal que ellos desconocían y en el momento de la muerte preguntaron qué había sucedido y los médicos no les dieron una respuesta exacta. 

“Después nos dijeron que no podíamos llevarnos el cuerpo, porque ellos necesitaban hacer necropsia para conocer las causas del deceso, nosotros no pedimos eso, fueron ellos los que insistieron en que se debía hacer ese procedimiento. El cuerpo lo tienen en un anfiteatro de la clínica, que según nos han dicho no tiene las condiciones que debería para refrigeración y conservación del mismo”, señaló la hermana de Jairo. 

De acuerdo con la denunciante, las excusas que les han dado se refieren a que en la clínica no tienen médico legista que haga la necropsia por lo que, “debíamos esperar a alguno de otro centro de salud o autorizar un traslado a Bogotá. Por ello, nosotros nos remitimos a las autoridades para dar a conocer el caso, pero hasta ahora nadie se hace responsable”.

En la Fiscalía 

El último recurso que tuvo la familia Sánchez fue interponer un denuncio ante la Fiscalía para que entreguen el cuerpo a Medicina Legal, por lo que se espera que hoy sea solucionado el terrible impase que acrecienta su dolor. 

- Software por Activisual -