[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:22

Doble dolor y doble martirio están viviendo los familiares de Jairo José Sánchez Gil, quien falleció en la noche del viernes luego de estar hospitalizado en la clínica de Cafesalud de Tunja. 

De acuerdo con Ruth Sánchez, hermana del hoy occiso, han sido varias las inconsistencias de las que son víctimas por la presunta negligencia de la EPS. 

Denuncia 

En diálogo con EXTRA, Ruth aseguró que son más de 24 horas de espera para que le entreguen el cuerpo de su hermano, lo que se suma a las presuntas fallas de atención que antecedieron a su muerte. 

“A él lo llevamos por un dolor de cabeza severo, así como adormecimiento de manos y pies. Fueron más de cuatro horas de espera para que lo revisaran y después de que le hicieran unos exámenes lo hospitalizaron, lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde lo entubaron y en la noche del sábado a las 9:40 murió”. 

Según Ruth, la explicación que les dieron era que tenía un problema renal que ellos desconocían y en el momento de la muerte preguntaron qué había sucedido y los médicos no les dieron una respuesta exacta. 

“Después nos dijeron que no podíamos llevarnos el cuerpo, porque ellos necesitaban hacer necropsia para conocer las causas del deceso, nosotros no pedimos eso, fueron ellos los que insistieron en que se debía hacer ese procedimiento. El cuerpo lo tienen en un anfiteatro de la clínica, que según nos han dicho no tiene las condiciones que debería para refrigeración y conservación del mismo”, señaló la hermana de Jairo. 

De acuerdo con la denunciante, las excusas que les han dado se refieren a que en la clínica no tienen médico legista que haga la necropsia por lo que, “debíamos esperar a alguno de otro centro de salud o autorizar un traslado a Bogotá. Por ello, nosotros nos remitimos a las autoridades para dar a conocer el caso, pero hasta ahora nadie se hace responsable”.

En la Fiscalía 

El último recurso que tuvo la familia Sánchez fue interponer un denuncio ante la Fiscalía para que entreguen el cuerpo a Medicina Legal, por lo que se espera que hoy sea solucionado el terrible impase que acrecienta su dolor. 

- Software por Activisual -