[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/06/2018 - 20:02
Ambos líderes tendrán luego una entrevista a solas, antes de un encuentro con sus equipos respectivos y una comida de trabajo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:22

Doble dolor y doble martirio están viviendo los familiares de Jairo José Sánchez Gil, quien falleció en la noche del viernes luego de estar hospitalizado en la clínica de Cafesalud de Tunja. 

De acuerdo con Ruth Sánchez, hermana del hoy occiso, han sido varias las inconsistencias de las que son víctimas por la presunta negligencia de la EPS. 

Denuncia 

En diálogo con EXTRA, Ruth aseguró que son más de 24 horas de espera para que le entreguen el cuerpo de su hermano, lo que se suma a las presuntas fallas de atención que antecedieron a su muerte. 

“A él lo llevamos por un dolor de cabeza severo, así como adormecimiento de manos y pies. Fueron más de cuatro horas de espera para que lo revisaran y después de que le hicieran unos exámenes lo hospitalizaron, lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde lo entubaron y en la noche del sábado a las 9:40 murió”. 

Según Ruth, la explicación que les dieron era que tenía un problema renal que ellos desconocían y en el momento de la muerte preguntaron qué había sucedido y los médicos no les dieron una respuesta exacta. 

“Después nos dijeron que no podíamos llevarnos el cuerpo, porque ellos necesitaban hacer necropsia para conocer las causas del deceso, nosotros no pedimos eso, fueron ellos los que insistieron en que se debía hacer ese procedimiento. El cuerpo lo tienen en un anfiteatro de la clínica, que según nos han dicho no tiene las condiciones que debería para refrigeración y conservación del mismo”, señaló la hermana de Jairo. 

De acuerdo con la denunciante, las excusas que les han dado se refieren a que en la clínica no tienen médico legista que haga la necropsia por lo que, “debíamos esperar a alguno de otro centro de salud o autorizar un traslado a Bogotá. Por ello, nosotros nos remitimos a las autoridades para dar a conocer el caso, pero hasta ahora nadie se hace responsable”.

En la Fiscalía 

El último recurso que tuvo la familia Sánchez fue interponer un denuncio ante la Fiscalía para que entreguen el cuerpo a Medicina Legal, por lo que se espera que hoy sea solucionado el terrible impase que acrecienta su dolor. 

- Software por Activisual -