[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:04

En horas de la mañana de este miércoles una madre desconsolada llegó a la unidad de  Medicina Legal donde debía ejecutar los trámites legales para la entrega  del cuerpo de su hijo Kevin Andrés Romero Barros.

Fue así como el joven de 21 años  fue asesinado en horas de la noche de este  martes en el barrio Simón Bolívar.

La víctima mortal del hecho se ganaba la vida como bicitaxista luego de haber salido del ejército, pero un inoportuno choque contra un taxi le cobró la vida.

Según lo manifestado por la madre del hoy occiso se pudo conocer que el taxi no quiso darle paso al joven por lo que este golpeó el vehículo por la parte de atrás.

Situación que despertó la ira  del conductor del taxi quien decidió bajar del carro.

“Cuando mi hijo le golpeó el taxi, el hombre paró y se bajó del taxi y la mujer del chofer y la hija cogieron unos peñones y le gritaban a mi hijo: ‘¡Oye hijue…  mira cómo le hiciste al carro!’ y le dijero al chofer ‘¿Cómo vas a dejar que te haga eso?’ y fue cuando le dio la puñalada en el corazón a mi hijo”, expresó la madre del joven muerto al diario ‘Hora 724’.

Él salió tipo 6 de la tarde a manejar un bicitaxi, estaba parqueado en una esquina y llegó un muchacho y le solicitó una carrera diciéndole que lo llevara hasta La Chinita, cuando iba en la vía se le metió un taxi y este no quería darle la vía”, señaló la mujer de 40 años.

Según la madre de la víctima mortal, en vista de que el taxista no le quería dar el paso, Kevin le golpeó el taxi en la parte de atrás, hecho que produjo la ira no solo del chofer, sino también la de las pasajeras, quienes, de acuerdo con la versión de Barros, incitaron al taxista al acto de intolerancia.

El bicitaxista fue auxiliado por mototaxistas de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar. “Mi hijo se desplomó enseguida y solo gritaba ‘no me suelten, no me dejen morir’. Al taxista lo iban a linchar y en eso llegó la Policía y se lo llevó”, narró la madre, quien además afirmó que su hijo no agredió físicamente a ninguna de las personas que se trasportaban en el vehículo de servicio público.

“Cuando la señora le llegó con los peñones, mi hijo le dijo ‘pégueme si me va a pegar, pégueme’. Mi hijo ni siquiera se acercó a la señora a pegarle”, relató.

El agresor que fue identificado por las autoridades como Francisco Acevedo Zapata, de 74 años, quien está siendo judicializado.

Entre lágrimas, Milena Barros solo pide a las autoridades que se haga justicia. “Mi hijo no se metía con nadie, mi hijo no le gustaba el problema, le pido a la justicia que ese señor pague, porque dicen que le van a dar libertad por la edad”, señaló.