[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:04

En horas de la mañana de este miércoles una madre desconsolada llegó a la unidad de  Medicina Legal donde debía ejecutar los trámites legales para la entrega  del cuerpo de su hijo Kevin Andrés Romero Barros.

Fue así como el joven de 21 años  fue asesinado en horas de la noche de este  martes en el barrio Simón Bolívar.

La víctima mortal del hecho se ganaba la vida como bicitaxista luego de haber salido del ejército, pero un inoportuno choque contra un taxi le cobró la vida.

Según lo manifestado por la madre del hoy occiso se pudo conocer que el taxi no quiso darle paso al joven por lo que este golpeó el vehículo por la parte de atrás.

Situación que despertó la ira  del conductor del taxi quien decidió bajar del carro.

“Cuando mi hijo le golpeó el taxi, el hombre paró y se bajó del taxi y la mujer del chofer y la hija cogieron unos peñones y le gritaban a mi hijo: ‘¡Oye hijue…  mira cómo le hiciste al carro!’ y le dijero al chofer ‘¿Cómo vas a dejar que te haga eso?’ y fue cuando le dio la puñalada en el corazón a mi hijo”, expresó la madre del joven muerto al diario ‘Hora 724’.

Él salió tipo 6 de la tarde a manejar un bicitaxi, estaba parqueado en una esquina y llegó un muchacho y le solicitó una carrera diciéndole que lo llevara hasta La Chinita, cuando iba en la vía se le metió un taxi y este no quería darle la vía”, señaló la mujer de 40 años.

Según la madre de la víctima mortal, en vista de que el taxista no le quería dar el paso, Kevin le golpeó el taxi en la parte de atrás, hecho que produjo la ira no solo del chofer, sino también la de las pasajeras, quienes, de acuerdo con la versión de Barros, incitaron al taxista al acto de intolerancia.

El bicitaxista fue auxiliado por mototaxistas de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar. “Mi hijo se desplomó enseguida y solo gritaba ‘no me suelten, no me dejen morir’. Al taxista lo iban a linchar y en eso llegó la Policía y se lo llevó”, narró la madre, quien además afirmó que su hijo no agredió físicamente a ninguna de las personas que se trasportaban en el vehículo de servicio público.

“Cuando la señora le llegó con los peñones, mi hijo le dijo ‘pégueme si me va a pegar, pégueme’. Mi hijo ni siquiera se acercó a la señora a pegarle”, relató.

El agresor que fue identificado por las autoridades como Francisco Acevedo Zapata, de 74 años, quien está siendo judicializado.

Entre lágrimas, Milena Barros solo pide a las autoridades que se haga justicia. “Mi hijo no se metía con nadie, mi hijo no le gustaba el problema, le pido a la justicia que ese señor pague, porque dicen que le van a dar libertad por la edad”, señaló.