[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 16, 2018 - 10:33

El drama que vivía Marisol Rodríguez Osorio de 28 años junto con su pareja terminó la mañana del pasado domingo: una cadena de maltratos, acosos, abusos, y amenazas llegaron a su trágico final, luego que su pareja, Willington Toloza Neira de 30 años, le propinará tres puñaladas letales.

Todo ocurrió en una vivienda del barrio Los Colorados, en el norte de Bucaramanga, concretamente en la carrera 26 con calle 55: a esa hora aquel hombre, en aparente estado de embriaguez, irrum´pió en la casa donde estaba la mujer y su pequeña hija de sietes años, acompañadas de una hermana y otros familiares.

Así pasó

Las primeras versiones señalan que el sujeto espero a que madre e hija estuvieran solas para irrumpir y llevar a cabo su macabro plan, y todo pasó al pie de la letra: tras ello, el sujeto ingresó con un cuchillo en la mano, forcejeó con su amada, y le propinó dos puñaladas.

Ensangrentada y en medio del pavor, la mujer salió corriendo, y buscó auxilio en una casa vecina,  donde llegó Willington, que le propinó una puñalada más en el corazón que fue letal. Todo esto sucedía mientras la menor le decía al hombre “no mate a mi mamá, no le pegue, ni me mate a mí tampoco”.

En aquel momento de súplicas de la menor, fue abordado por un vecino que pretendía lanzarle un ladrillo para quitarle el cuchillo. En ese momento, el hombre se propinó dos puñaladas en el pecho, y cayó tendido al suelo, pidiendo que lo dejaran morir, que ahora “no tenía sentido vivir”

De inmediato, personas que vivían en el sector y se percataron de lo ocurrido hicieron el llamado a las autoridades, que se apersonaron de la situación y trasladaron al hombre y a la mujer al Hospital Local del Norte.

Mientras Marisol llegó sin signos vitales, el hombre, por la gravedad de sus heridas, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde tras la intervención quirúrgica, fue intervenido, y por ahora permanece fuera de peligro en el centro médico, custodiado por las autoridades.

“Tragedia anunciada”

Fueron 11 años en que la mujer, la hija menor de la familia Rodríguez Osorio, inició la relación con Willington, quien se desempeña como conductor de vehículos de carga. Según sus familiares, la pareja vivió en 2009 en Sabana de Torres, Santander, y allí, iniciaron los maltratos a la mujer.

Tras años de estas brutales agresiones, la mujer decidió dar por terminada la relación el 29 de diciembre del año anterior, tema que motivó el crimen, y de paso, más agresiones del hombre a la mujer, en su afán de recuperar a su esposa e hija.

Marisol interpuso múltiples demandas contra el hombre por violencia intrafamiliar, y pese a que el sujeto era citado a las Comisarías de Familia a tratar de conciliar, nunca asistía. Los familiares de la víctima cuentan que, ante las constantes presiones del hombre, ella nunca pudo volver a trabajar, pues invadida por el temor siempre busco la forma de huir de sus agresiones.

Las presiones se trasladaban, incluso, a las redes sociales, donde el sujeto publicó al menos 20 mensajes en donde decía a Marisol que él iba a cambiar, que volvieran. En otros, pedía información a sus contactos para que le informarán donde estaba la mujer. La familia insiste en que todo fue una “tragedia anunciada”.

“La justicia es una burla, no sirve. Ella denunció y no sirvió. Tanto que hablan de feminicidios, pero no hacen nada. ¿Quién me va a devolver a mi hermana?..., ¿Quién va a velar por esa niña que quedó sin mamá?”, dijo Arnulfo Rodríguez, padre de la víctima, a ‘Vanguardia Liberal’”.

- Software por Activisual -