[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foro referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:00

Un silencio profundo y sostenido quedó en el ambiente de una de las calles del barrio Santa Librada, (Usme) luego de haberse presentado el asesinato de una joven de 23 años, a tiros. La joven quien caminaba por el sector según versiones oficiales fue interceptada por un sujeto que, al parecer, se había bajado de una motocicleta y luego de divisar a la mujer le propinó los disparos. El verdugo guardó el arma aún humeante en la pretina del pantalón y rápidamente dio media vuelta, y se dirigió hasta donde estaba su compinche en una poderosa motocicleta que dejó en el piso las huellas en el pavimento en el momento de arrancar con fuerza.

Detalles

La novela judicial arranca desde el momento que la mujer quien está sin identificar había salido desde muy tempranas horas de su casa ubicada en Santa Librada (Usme) con el fin de realizar varias diligencias. En estas labores permaneció gran parte de la mañana y sobre las horas del mediodía de ayer miércoles regresó de nuevo a su hogar.  La fémina estuvo varios minutos compartiendo con sus allegados quienes nunca imaginaron que eran los últimos momentos que iban a compartir con su allegada.

Ataque mortal

Luego de un rato la joven mujer observó la hora y apurada se despidió de todos los que estaban en la casa, abrió la puerta y salió velozmente probablemente a cumplir una cita que había acordado desde el día anterior. La mujer empezó a avanzar varias cuadras y al llegar a una de las esquinas se detuvo un momento y giró su cabeza hacia atrás debido a que presentía que alguien la estaba siguiendo. Una vez calmó su curiosidad prosiguió con su camino, pero como una exhalación le llegó un misterioso individuo quien sin mediar palabra alguna sacó una pistola y le propinó tres impactos de bala para que el ángel del abismo sin fin se la llevara a sus aposentos.

Terror

El silencio que había quedado en el ambiente se rompió con los gritos de ayuda del vecindario que corrió a auxilar a la herida pero los impactos de bala fueron letales para que su corazón se detuviera para siempre.CTI de la Fiscalía emprendió camino hasta el sitio. Al llegar realizaron la inspección del cuerpo ante los rostros estupefactos de los moradores. Un manto de duda envuelve el asesinato de esta joven.

 

Gato Gómez

- Software por Activisual -