[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 06:40

A través de un comunicado de seis puntos emitido en las más recientes horas, la multinacional Continental Gold se pronunció sobre el asesinato de los tres geólogos la madrugada del pasado jueves en zona rural del municipio de Yarumal, Antioquia.

Insistiendo en que esperan que las autoridades hagan justicia en este caso, y mostrando solidaridad con la familia de las víctimas, la multinacional aseguró que siempre procura velar por sus empleados, y que cuentan con un sistema de evaluación de riesgos para estos.

“Contamos con un robusto sistema de protección, respaldado por un equipo humano profesional, que cuenta con protocolos y procedimientos de evaluación y riesgo que monitorean permanentemente todas las áreas de operación de la compañía”, señaló la Continental.

Así mismo, reseñaron que el equipo de trabajo que fue atacado llegó a la vereda Ochalí de Yarumal el 11 de septiembre, para iniciar el proceso de socialización con la comunidad previo al comienzo de trabajos de exploración en campo, recibiendo una respuesta positiva. Tras ello, coordinaron el tema de riesgo con las autoridades competentes.

“Como parte de nuestro proceso de evaluación continua de riesgos, el sábado 15 de septiembre desarrollamos en conjunto con el Ejército Nacional una valoración de las medidas de seguridad de campo, que concluyó con la decisión de acercar aún más a las tropas a nuestro campamento, lo que se hizo efectivo el domingo 16 de septiembre”, siguió el texto.

Insistieron en que no habían recibido amenazas directas desde la Ochalí, pero que antes de caer la noche del miércoles 19 de septiembre, horas previas a que se perpetrara el crimen, habían tomado la decisión de evacuar a todo el personal del área.

“Al finalizar la tarde del miércoles 19 de septiembre, tomamos la decisión de retirar a nuestro personal del campamento con base en mensajes confusos y contradictorios obtenidos de personas en el área. Dicha decisión se ve reflejada e algunos mensajes conocidos públicamente originados por algunos miembros del equipo a sus familiares”, aduce la multinacional.

Sin embargo, esta decisión jamás se hizo efectiva, y mantuvieron allí a los empleados, según explicaron, luego de la evaluación hecha y que suponía un mayor riesgo que representaba el largo y complejo desplazamiento nocturno de evacuación a otro punto.

“En nuestras operaciones tenemos establecido que al momento de recibir una amenaza concreta y directa, retiramos todo nuestro personal tal y como lo realizamos hace unos meses en el municipio de Toledo, Antioquia, que reportamos debidamente a las autoridades competentes”, ´puntualizó la Continental en su pronunciamiento.

- Software por Activisual -