[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 11:21

Como Jorge Eliecer Flórez Gómez de 38 años, fue identificado el hombre que murió en la Clínica San Sebastián de Girardot, Cundinamarca, después de ingresar con dos impactos de arma de fuego víctima de un atentado.

Cuentan algunos testigos del hecho que la víctima intentó ingresar a la casa de su compañera sentimental, pero los homicidas, quienes se movilizaban en una bicicleta, lograron salirle al paso, y sin mediar, uno de ellos abrió fuego un su contra.

Según el reporte oficial de las autoridades, dos de los impactos perforaron su espalda dejándolo gravemente herido, siendo remitido posteriormente hasta la clínica San Sebastián, donde falleció poco tiempo después, mientras era intervenido quirúrgicamente

Aducen habitantes del sector de ‘La Carbonera’ que aproximadamente a las nueve de la noche del pasado lunes, el hombre identificado como Jorge Eliecer Flórez Gómez, quien se movilizaba en su motocicleta, llegaba a casa de su novia, y que al parecer la mujer no alcanzó abrir la puerta cuando escuchó las detonaciones, y la voz de su novio pidiendo ayuda.

Cuando la mujer quiso ayudarlo ya era demasiado tarde puesto que Jorge Eliecer se encontraba gravemente herido sobre el pavimento. El hombre, a pesar de recibir dos impactos todavía contaba con signos vitales, y de inmediato la víctima fue trasladaba a la Clínica, donde alcanzó a ingresar al quirófano. Minutos después, y a pesar del esfuerzo médico, falleció ya que los impactos comprometieron órganos vitales.

En esta casa del sector de 'La Carbonera' en Girardot, ocurrieron los hechos.

La victima

Según las autoridades, Jorge Eliecer era conocido con el Alias de ‘Jorge Rimax’, y tenía un prontuario delincuencial por los delitos de hurto calificado, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Hace poco había salido de pagar una condena en un centro carcelario.

Hipótesis

Cabe resaltar que alias ‘Jorge Rimax’ ya había sido víctima de otros atentados, donde solamente habría resultado herido. El último ataque fue apenas hace unos meses. Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas por parte delincuentes dedicados al micro tráfico en su disputa por el territorio.

Ya se trabaja en la recolección de información que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho que tienen consternada a la comunidad.

- Software por Activisual -