[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 11:21

Como Jorge Eliecer Flórez Gómez de 38 años, fue identificado el hombre que murió en la Clínica San Sebastián de Girardot, Cundinamarca, después de ingresar con dos impactos de arma de fuego víctima de un atentado.

Cuentan algunos testigos del hecho que la víctima intentó ingresar a la casa de su compañera sentimental, pero los homicidas, quienes se movilizaban en una bicicleta, lograron salirle al paso, y sin mediar, uno de ellos abrió fuego un su contra.

Según el reporte oficial de las autoridades, dos de los impactos perforaron su espalda dejándolo gravemente herido, siendo remitido posteriormente hasta la clínica San Sebastián, donde falleció poco tiempo después, mientras era intervenido quirúrgicamente

Aducen habitantes del sector de ‘La Carbonera’ que aproximadamente a las nueve de la noche del pasado lunes, el hombre identificado como Jorge Eliecer Flórez Gómez, quien se movilizaba en su motocicleta, llegaba a casa de su novia, y que al parecer la mujer no alcanzó abrir la puerta cuando escuchó las detonaciones, y la voz de su novio pidiendo ayuda.

Cuando la mujer quiso ayudarlo ya era demasiado tarde puesto que Jorge Eliecer se encontraba gravemente herido sobre el pavimento. El hombre, a pesar de recibir dos impactos todavía contaba con signos vitales, y de inmediato la víctima fue trasladaba a la Clínica, donde alcanzó a ingresar al quirófano. Minutos después, y a pesar del esfuerzo médico, falleció ya que los impactos comprometieron órganos vitales.

En esta casa del sector de 'La Carbonera' en Girardot, ocurrieron los hechos.

La victima

Según las autoridades, Jorge Eliecer era conocido con el Alias de ‘Jorge Rimax’, y tenía un prontuario delincuencial por los delitos de hurto calificado, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Hace poco había salido de pagar una condena en un centro carcelario.

Hipótesis

Cabe resaltar que alias ‘Jorge Rimax’ ya había sido víctima de otros atentados, donde solamente habría resultado herido. El último ataque fue apenas hace unos meses. Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas por parte delincuentes dedicados al micro tráfico en su disputa por el territorio.

Ya se trabaja en la recolección de información que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho que tienen consternada a la comunidad.

- Software por Activisual -