[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 11:21

Como Jorge Eliecer Flórez Gómez de 38 años, fue identificado el hombre que murió en la Clínica San Sebastián de Girardot, Cundinamarca, después de ingresar con dos impactos de arma de fuego víctima de un atentado.

Cuentan algunos testigos del hecho que la víctima intentó ingresar a la casa de su compañera sentimental, pero los homicidas, quienes se movilizaban en una bicicleta, lograron salirle al paso, y sin mediar, uno de ellos abrió fuego un su contra.

Según el reporte oficial de las autoridades, dos de los impactos perforaron su espalda dejándolo gravemente herido, siendo remitido posteriormente hasta la clínica San Sebastián, donde falleció poco tiempo después, mientras era intervenido quirúrgicamente

Aducen habitantes del sector de ‘La Carbonera’ que aproximadamente a las nueve de la noche del pasado lunes, el hombre identificado como Jorge Eliecer Flórez Gómez, quien se movilizaba en su motocicleta, llegaba a casa de su novia, y que al parecer la mujer no alcanzó abrir la puerta cuando escuchó las detonaciones, y la voz de su novio pidiendo ayuda.

Cuando la mujer quiso ayudarlo ya era demasiado tarde puesto que Jorge Eliecer se encontraba gravemente herido sobre el pavimento. El hombre, a pesar de recibir dos impactos todavía contaba con signos vitales, y de inmediato la víctima fue trasladaba a la Clínica, donde alcanzó a ingresar al quirófano. Minutos después, y a pesar del esfuerzo médico, falleció ya que los impactos comprometieron órganos vitales.

En esta casa del sector de 'La Carbonera' en Girardot, ocurrieron los hechos.

La victima

Según las autoridades, Jorge Eliecer era conocido con el Alias de ‘Jorge Rimax’, y tenía un prontuario delincuencial por los delitos de hurto calificado, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Hace poco había salido de pagar una condena en un centro carcelario.

Hipótesis

Cabe resaltar que alias ‘Jorge Rimax’ ya había sido víctima de otros atentados, donde solamente habría resultado herido. El último ataque fue apenas hace unos meses. Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas por parte delincuentes dedicados al micro tráfico en su disputa por el territorio.

Ya se trabaja en la recolección de información que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho que tienen consternada a la comunidad.

- Software por Activisual -