[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 07:53

A 5 años y 6 meses de prisión fue condenado  el panadero Bernardo Serrato Silva, quien reside en el municipio de Pitalito y se encontraba con detención domiciliaria por este mismo proceso, el hombre era señalado de pertenecer a una red de venta y comercialización de droga.

Hechos               

Según lo narrado por la Fiscalía General de la Nación, esta banda fue desarticulada en el mes de septiembre de 2017 Con la información que pudo ser recolectada por las autoridades, se estableció que la sustancia que más se distribuía era la marihuana, utilizando como corredor el departamento del Huila, con el fin de llevar los estupefacientes hacia el centro y occidente del país, y algunos municipios del Huila y Caquetá, en este último, utilizaban como corredor fluvial el rio Caquetá y Orteguaza con el fin de llegar con los alucinógenos hasta Manaos en el Brasil.

Los individuos capturados utilizaban su vivienda como centro de acopio, desde donde distribuían los estupefacientes, utilizando como método de trasporte vehículos de carga, especialmente de alimentos perecederos como frutas y verduras, donde escondían los alucinógenos y de esta forma llegar a Pitalito.

Allí, utilizando la misma modalidad, la trasladaban hacia Bogotá e Ibagué donde otro individuo la recibía y se encargaban de distribuirla en diferentes sectores reconocidos por la venta y consumo. Durante el tiempo que duró la investigación se pudo establecer que está organización alcanzó a distribuir cerca de 16 mil kilogramos de marihuana, tipo Creepy.

Aceptó cargos

Desde el día de su captura Bernardo Serrato Silva, decidió de manera libre y voluntaria, aceptar cargos con el fin de dar celeridad a su proceso judicial. Por ello, en el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado con funciones de conocimiento de Neiva, fue condenado a una pena de 5 años y 6 meses por el delito de concierto para delinquir sin derecho a ningún beneficio.

- Software por Activisual -