[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:12

Habitantes del municipio de Maripí, Boyacá, no salen de su pesar, al conocer el triste final de una niña de 13 años que fue hallada por la Policía ahorcada al interior de una vivienda ubicada en la urbanización La Candelaria.

Los patrulleros que la encontraron y vecinos del sector aledaño al colegio Jorge Eliecer Gaitán, no ocultaron su rostro de pesar, e incluso algunos de ellos lloraron al conocer que la niña identificada como Mayra Dayana Pisa vivía solita en la vivienda, ya que no se conoce el paradero de la mamá, mientras que su papá se encuentra preso.

Llama la atención, según denuncias conocidas por este Diario, que la niña de 13 años de edad, presuntamente era maltratada de forma violenta por la madrastra, y para colmo, quien le daba la alimentación era una vecina.

El hallazgo

El lamentable hallazgo de la menor sin vida se dio en la madrugada de ayer miércoles. Se conoció que dos uniformados que realizaban operativos de registro, control y patrullaje en el municipio maripense, al llegar a la urbanización vieron con extrañeza que el televisor se encontraba encendido, lo que les causó una mala ‘corazonada’.

De inmediato, los agentes decidieron llamar a la puerta sin obtener respuesta alguna. Cuando trataron de ver a través de un vidrio, observaron la sombra de una persona que yacía colgada. Los uniformados tocaron en las puertas de las casas vecinas, de donde salió una persona que estaría al cuidado de la joven.

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron a la pequeña en una de las habitaciones ahorcada, suspendida de una viga. Tras conocerse del fallecimiento de la menor, al lugar de los hechos se movilizaron integrantes del CTI de la Fiscalía, con el fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver y tratar de conocer las causas y la hora del deceso.

EXTRA conoció que la madrastra de la menor fallecida y con quien convivía hace ya varios años, hacía 15 días había viajado hasta Bogotá por atención médica en compañía de su hija mayor, con el fin de dar a luz. Desde entonces la menor fallecida había quedado al cuidado de una mujer cercana a la familia.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -