[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:12

Habitantes del municipio de Maripí, Boyacá, no salen de su pesar, al conocer el triste final de una niña de 13 años que fue hallada por la Policía ahorcada al interior de una vivienda ubicada en la urbanización La Candelaria.

Los patrulleros que la encontraron y vecinos del sector aledaño al colegio Jorge Eliecer Gaitán, no ocultaron su rostro de pesar, e incluso algunos de ellos lloraron al conocer que la niña identificada como Mayra Dayana Pisa vivía solita en la vivienda, ya que no se conoce el paradero de la mamá, mientras que su papá se encuentra preso.

Llama la atención, según denuncias conocidas por este Diario, que la niña de 13 años de edad, presuntamente era maltratada de forma violenta por la madrastra, y para colmo, quien le daba la alimentación era una vecina.

El hallazgo

El lamentable hallazgo de la menor sin vida se dio en la madrugada de ayer miércoles. Se conoció que dos uniformados que realizaban operativos de registro, control y patrullaje en el municipio maripense, al llegar a la urbanización vieron con extrañeza que el televisor se encontraba encendido, lo que les causó una mala ‘corazonada’.

De inmediato, los agentes decidieron llamar a la puerta sin obtener respuesta alguna. Cuando trataron de ver a través de un vidrio, observaron la sombra de una persona que yacía colgada. Los uniformados tocaron en las puertas de las casas vecinas, de donde salió una persona que estaría al cuidado de la joven.

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron a la pequeña en una de las habitaciones ahorcada, suspendida de una viga. Tras conocerse del fallecimiento de la menor, al lugar de los hechos se movilizaron integrantes del CTI de la Fiscalía, con el fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver y tratar de conocer las causas y la hora del deceso.

EXTRA conoció que la madrastra de la menor fallecida y con quien convivía hace ya varios años, hacía 15 días había viajado hasta Bogotá por atención médica en compañía de su hija mayor, con el fin de dar a luz. Desde entonces la menor fallecida había quedado al cuidado de una mujer cercana a la familia.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -