[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:12

Habitantes del municipio de Maripí, Boyacá, no salen de su pesar, al conocer el triste final de una niña de 13 años que fue hallada por la Policía ahorcada al interior de una vivienda ubicada en la urbanización La Candelaria.

Los patrulleros que la encontraron y vecinos del sector aledaño al colegio Jorge Eliecer Gaitán, no ocultaron su rostro de pesar, e incluso algunos de ellos lloraron al conocer que la niña identificada como Mayra Dayana Pisa vivía solita en la vivienda, ya que no se conoce el paradero de la mamá, mientras que su papá se encuentra preso.

Llama la atención, según denuncias conocidas por este Diario, que la niña de 13 años de edad, presuntamente era maltratada de forma violenta por la madrastra, y para colmo, quien le daba la alimentación era una vecina.

El hallazgo

El lamentable hallazgo de la menor sin vida se dio en la madrugada de ayer miércoles. Se conoció que dos uniformados que realizaban operativos de registro, control y patrullaje en el municipio maripense, al llegar a la urbanización vieron con extrañeza que el televisor se encontraba encendido, lo que les causó una mala ‘corazonada’.

De inmediato, los agentes decidieron llamar a la puerta sin obtener respuesta alguna. Cuando trataron de ver a través de un vidrio, observaron la sombra de una persona que yacía colgada. Los uniformados tocaron en las puertas de las casas vecinas, de donde salió una persona que estaría al cuidado de la joven.

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron a la pequeña en una de las habitaciones ahorcada, suspendida de una viga. Tras conocerse del fallecimiento de la menor, al lugar de los hechos se movilizaron integrantes del CTI de la Fiscalía, con el fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver y tratar de conocer las causas y la hora del deceso.

EXTRA conoció que la madrastra de la menor fallecida y con quien convivía hace ya varios años, hacía 15 días había viajado hasta Bogotá por atención médica en compañía de su hija mayor, con el fin de dar a luz. Desde entonces la menor fallecida había quedado al cuidado de una mujer cercana a la familia.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -