[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:01

Momentos de angustia vivió Deisy Patricia Guzmán Rodríguez de tan solo 18 años de edad, luego que su exnovio presuntamente le propinara una certera puñalada al lado del corazón.

La joven, al parecer había recibido varias amenazas por su expareja si no regresaba con él.

Los hechos

La mujer luego de cumplir con la jornada escolar, se dirigió hacia su vivienda ubicada en la vereda Calamaco en el municipio de San Pablo de Borbur.

Guzmán Rodríguez, luego de más de una hora de camino, como de costumbre, fue dejada por la ruta escolar en el sendero que lleva a su vivienda.

Luego de emprender el último tramo a pie, a unos 10 minutos antes de llegar a la vivienda, de entre los matorrales salió Jorge Alexander Ortiz Suárez abalanzándose sobre la joven con un puñal propinándole con el frío y afilado acero la herida.

“Él salió corriendo. Mi mamá llegó y me auxilió. Ella sospechaba que me iba hacer algo. Ya habían rumores que él se estaba escondiendo. Sospechaban que él me quería hacer algo”, manifestó a EXTRA Guzmán Rodríguez.

La joven con voz entre cortada agregó, “entre varias personas me ayudaron. yo me sentía muy mal. Me bajaron en un carro hasta la central y de ahí una ambulancia me estaba esperando, trasladándome hasta el hospital del pueblo”.

En el hospital de Borbur, lograron estabilizar a la joven para remitirla al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde se encuentra hospitalizada y recibe la atención requerida ante la gravedad de la herida.

Según la joven, la certera puñalada le alcanzó a perforar el pulmón izquierdo, situación que la tiene bajo constante supervisión.

“La relación pasó del amor al tormento”

En una puñalada terminó una relación de tres años, en la cual las amenazas de muerte se habían convertido en el pan de cada día para Deisy Guzmán.

Deisy Guzmán dijo que había conocido a quien por poco se convierte en su verdugo, en su fiesta de 15 años. Manifestó a EXTRA que luego de tres años había decidido ponerle fin a la relación tormentosa.

La joven manifestó que en los últimos meses decidió terminar la relación con Jorge Alexander Ortiz. Sin embargo las amenazas de muerte cumplían con su cometido haciendo que regresara con él.

“Yo le terminé definitivamente al el lunes. Yo no quiero seguir con él, pues me amenazó el jueves y el viernes terminó apuñalándome” manifestó la joven.

 

Redacción - EXTRA Chiquinquirá

Francisco Luis Cuervo 

 

- Software por Activisual -