[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:01

Momentos de angustia vivió Deisy Patricia Guzmán Rodríguez de tan solo 18 años de edad, luego que su exnovio presuntamente le propinara una certera puñalada al lado del corazón.

La joven, al parecer había recibido varias amenazas por su expareja si no regresaba con él.

Los hechos

La mujer luego de cumplir con la jornada escolar, se dirigió hacia su vivienda ubicada en la vereda Calamaco en el municipio de San Pablo de Borbur.

Guzmán Rodríguez, luego de más de una hora de camino, como de costumbre, fue dejada por la ruta escolar en el sendero que lleva a su vivienda.

Luego de emprender el último tramo a pie, a unos 10 minutos antes de llegar a la vivienda, de entre los matorrales salió Jorge Alexander Ortiz Suárez abalanzándose sobre la joven con un puñal propinándole con el frío y afilado acero la herida.

“Él salió corriendo. Mi mamá llegó y me auxilió. Ella sospechaba que me iba hacer algo. Ya habían rumores que él se estaba escondiendo. Sospechaban que él me quería hacer algo”, manifestó a EXTRA Guzmán Rodríguez.

La joven con voz entre cortada agregó, “entre varias personas me ayudaron. yo me sentía muy mal. Me bajaron en un carro hasta la central y de ahí una ambulancia me estaba esperando, trasladándome hasta el hospital del pueblo”.

En el hospital de Borbur, lograron estabilizar a la joven para remitirla al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde se encuentra hospitalizada y recibe la atención requerida ante la gravedad de la herida.

Según la joven, la certera puñalada le alcanzó a perforar el pulmón izquierdo, situación que la tiene bajo constante supervisión.

“La relación pasó del amor al tormento”

En una puñalada terminó una relación de tres años, en la cual las amenazas de muerte se habían convertido en el pan de cada día para Deisy Guzmán.

Deisy Guzmán dijo que había conocido a quien por poco se convierte en su verdugo, en su fiesta de 15 años. Manifestó a EXTRA que luego de tres años había decidido ponerle fin a la relación tormentosa.

La joven manifestó que en los últimos meses decidió terminar la relación con Jorge Alexander Ortiz. Sin embargo las amenazas de muerte cumplían con su cometido haciendo que regresara con él.

“Yo le terminé definitivamente al el lunes. Yo no quiero seguir con él, pues me amenazó el jueves y el viernes terminó apuñalándome” manifestó la joven.

 

Redacción - EXTRA Chiquinquirá

Francisco Luis Cuervo 

 

- Software por Activisual -