[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:53

 

Las autoridades tratan de determinar qué fue lo que sucedió con una menor de 13 años de edad que habría sido violentada y abusada en zona urbana de Villa de Leyva, departamento de Boyacá.

Extraoficialmente ‘Extra Boyacá’ conoció que la infante se encontraba en un paraje poco transitado y bajo la oscuridad de la noche cuando un sujeto que se movilizaba en un carro le cubrió la boca y la golpeó para luego cometer actos aberrantes que le quitaron su inocencia. Horas más tarde, la niña despertó en un sitio que decía “cascada arcoíris” y pidió ayuda, rindiendo versión libre a las autoridades de lo sucedido. 

El hecho que fue conocido por los habitantes generó rechazo y repudio.

Agregaron los ciudadanos, que esta reciente situación pone de nuevo a la ‘bella Villa’ en el ‘ojo’ del departamento en materia de inseguridad.

¿Venezolana?

Además de lo anterior, fuentes consultadas por EXTRA señalaron que la víctima es de nacionalidad venezolana, lo que no impidió que las autoridades recepcionaran la denuncia y que desde la Comisaría de Familia municipal se adelantara el proceso de restablecimiento de derechos.

Desde la Alcaldía

Desde la Alcaldía de Villa de Leyva se emitió un comunicado en el que se rechaza y repudia contundentemente los hechos ocurridos en la noche del 16 de mayo del año en curso, en los cuales presuntamente resultó víctima de abuso sexual una menor de edad en un sector cercano al área urbana.

“La denuncia fue impuesta ante las autoridades de Policía en la mañana del 17 de mayo, inmediatamente se dio aviso a la Comisaría de Familia, y desde el mismo momento en que se conoció la denuncia se iniciaron las investigaciones, las cuales se vienen desarrollando para dar claridad a los hechos y dar con la captura del o de los responsables”, agrega el documento.

El proceso

La administración municipal también mencionó que a la presunta víctima se le está garantizando el restablecimiento de sus derechos según lo establece la Ley 1098, Código de Infancia y Adolescencia, y la Administración Municipal ha solicitado el apoyo  del Comando de Policía del Departamento, del CTI, de Medicina Legal y de la Fiscalía en su Seccional de Investigación Criminal a Víctimas de delitos Sexuales.

- Software por Activisual -