[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:53

 

Las autoridades tratan de determinar qué fue lo que sucedió con una menor de 13 años de edad que habría sido violentada y abusada en zona urbana de Villa de Leyva, departamento de Boyacá.

Extraoficialmente ‘Extra Boyacá’ conoció que la infante se encontraba en un paraje poco transitado y bajo la oscuridad de la noche cuando un sujeto que se movilizaba en un carro le cubrió la boca y la golpeó para luego cometer actos aberrantes que le quitaron su inocencia. Horas más tarde, la niña despertó en un sitio que decía “cascada arcoíris” y pidió ayuda, rindiendo versión libre a las autoridades de lo sucedido. 

El hecho que fue conocido por los habitantes generó rechazo y repudio.

Agregaron los ciudadanos, que esta reciente situación pone de nuevo a la ‘bella Villa’ en el ‘ojo’ del departamento en materia de inseguridad.

¿Venezolana?

Además de lo anterior, fuentes consultadas por EXTRA señalaron que la víctima es de nacionalidad venezolana, lo que no impidió que las autoridades recepcionaran la denuncia y que desde la Comisaría de Familia municipal se adelantara el proceso de restablecimiento de derechos.

Desde la Alcaldía

Desde la Alcaldía de Villa de Leyva se emitió un comunicado en el que se rechaza y repudia contundentemente los hechos ocurridos en la noche del 16 de mayo del año en curso, en los cuales presuntamente resultó víctima de abuso sexual una menor de edad en un sector cercano al área urbana.

“La denuncia fue impuesta ante las autoridades de Policía en la mañana del 17 de mayo, inmediatamente se dio aviso a la Comisaría de Familia, y desde el mismo momento en que se conoció la denuncia se iniciaron las investigaciones, las cuales se vienen desarrollando para dar claridad a los hechos y dar con la captura del o de los responsables”, agrega el documento.

El proceso

La administración municipal también mencionó que a la presunta víctima se le está garantizando el restablecimiento de sus derechos según lo establece la Ley 1098, Código de Infancia y Adolescencia, y la Administración Municipal ha solicitado el apoyo  del Comando de Policía del Departamento, del CTI, de Medicina Legal y de la Fiscalía en su Seccional de Investigación Criminal a Víctimas de delitos Sexuales.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3334 Minutos