[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:58

Nelson Villamizar Torres fue asesinado bala la noche de este sábado por un sujeto desconocido. La víctima que era retirado de la Policía alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero no logró sobrevivir.

El hecho sangriento se registró cerca de las 8:00 p.m. del sábado cerca de una vivienda en el barrio La Primavera. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre identificado como Nelson Villamizar Torres era perseguido por un sujeto que sin mediar palabra comenzó a dispararle sin piedad. El occiso tendría entre 50 o 55 años de edad y residía en el barrio Belén de la Ciudadela de Atalaya.  Las autoridades se encuentran investigando los móviles este crimen que hoy enluta a una familia cucuteña.

Sorprendido por los disparos

Cuando el ciudadano Nelson Villamizar Torres, se percató de que un sospechoso hombre se bajó de un vehículo y camino hacia él, lo único que pudo hacer fue salir corriendo, pero ni con eso, le pudo escapar a la muerte. Este a pesar de que huyó por su vida fue correteado por el pistolero quién al alcanzarlo le disparó a quemarropa y posteriormente emprendió la fuga del lugar de los hechos.

El atroz crimen sucedió cuando la víctima se encontraba en el sector de La Primavera, donde los habitantes al verlo agonizando en el pavimento de la carretera lo trasladaron en un vehículo hasta el Policlínico de Atalaya donde no alcanzó a sobrevivir ante los impactos de bala que recibió.

La víctima

 El DIARIO EXTRA pudo conocer que la víctima es retirada de la Policía desde el año 1995, fecha en la que se instaló en el barrio Belén de la Ciudadela de Juan Atalaya. Aunque el equipo periodístico intentó hablar con los familiares del occiso para que entregaran declaraciones de lo sucedido, no fue posible ubicarlos.

Posibles móviles

Aunque por ahora no se tienen claras las causas reales del atentado, dos posibles hipótesis rondan este hecho. Por un lado, se presume que se pudo tratar de un hurto que, al ser opuesto por la víctima, el pistolero prendió fuego contra él. Sin embargo, también existe la posibilidad de que una deuda conllevaría a que personas hicieran efectivo el cobro del dinero con la vida del hombre. Entre tanto, este acto sangriento es tarea de investigación para las autoridades judiciales quienes podrán establecer quiénes y porqué le quitaron la vida a Nelson Villamizar Torres. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -