[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:27

Una bebé de 18 meses que fue llevada por su progenitora a un centro asistencial, llegó sin signos vitales y a pesar de que los médicos le realizaron maniobras de reanimación extraño hecho ocurrió en el barrio El Limonar  de Neiva, Huila, y su deceso se produjo en el Hospital de Canaima.

En este momento, la Policía, el  ICBF y Medicina Legal, investigan el fallecimiento de la infante, ya que al parecer tenía un golpe en la cabeza, que cambiaría la versión dada por su progenitora sobre lo ocurrido. A pesar que la mujer llevó a la menor a urgencias, esta al parecer llegó sin signos vitales.

Pese a que a la pequeña le realizaron maniobras de reanimación durante treinta minutos, nunca se obtuvo respuesta positiva. Según pudo conocer EXTRA Huila, los padres indicaron que la menor presentaba movimientos involuntarios, presuntamente convulsiones, y que tenía una falla respiratoria y perdida de la conciencia.

La menor tenía un antecedente de atención médica en el centro de salud del Caguán, donde fue ingresada por una infección respiratoria aguda, neumonía. En relación al caso, el médico César Alberto Polanía, asesor Técnico-Científico de la ESE Carmen Emilia, expresó que la niña fue valorada en la institución, pero ingresó sin signos vitales, además de reportar un hallazgo que inquieta a las autoridades.

“Si es cierto que la menor presenta unas escoriaciones en la cabeza y nariz, que son objeto de investigación y será Medicina Legal, quien profundice este hecho, para que determine el origen de estas lesiones”, agregó el galeno.

Al fallecer la menor y no tener claras las circunstancias que le produjeron la muerte, la Policía interrogó a los progenitores de la menor para conocer detalles del caso. Por lo anterior, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo de la pequeña y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal, quien se encargará de determinar qué hecho causó el deceso de la infante.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -