[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 15:28

Con el fin de atacar directamente los hechos de extorsión en el departamento del Meta, las autoridades realizan las investigaciones necesarias que permitan dar con el paradero de aquellos que cometen este delito.

El pasado sábado, la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula imputó cargos contra doña Edilma García de Solarte, abuela que a sus 70 años fue señalada por el delito de extorsión en flagrancia, el cual fue cometido en el barrio El Barzal de la capital del Meta.

La exigencia

Al parecer esta mujer se encontraba reclamando una cantidad considerable de dinero exigido a un ciudadano por parte de su hijo, para devolver una motocicleta hurtada a la víctima en esta ciudad.

Vecinos del sector manifestaron que probablemente la mujer no sabía de dónde provenía el dinero y habría sido engañada por el joven, mientras otros señalaron que algunas madres se convierten en cómplices de las fechorías de sus hijos.

El juzgado Luego de hacerse legalizada la captura de la abuela, ante la solicitud de medida de la Fiscalía, el Juzgado le dictó a la mujer específicamente medida no privativa de libertad en su contra, esta tendrá que presentarse de forma periódica ante la autoridad competente. Uniformados tras la efectiva captura, invitaron a la ciudadanía llanera a denunciar estos actos de forma oportuna, para de esta manera contribuir a las autoridades y lograr emprender las investigaciones necesarias que permitan contrarrestar el mencionado flagelo.

De igual forma ciudadanos villavicenses manifestaron que se debe hacer un seguimiento al caso, pues si el hijo de la mujer es el responsable del delito, debe enfrentar de igual manera sus actos y recibir una condena ejemplar.

La comunidad ha señalado que algunos bandidos acostumbran a hurtar las motocicletas para exigir altas sumas de dinero a sus dueños, por lo que invitan a denunciar estos hechos y no permitir que los delincuentes se salgan con la suya.

- Software por Activisual -