[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Viernes, Junio 23, 2017 - 16:08

Una larga lucha en contra de una enfermedad, terminó con la vida de Miguel Arturo Amador Torres, uno de los transportadores más queridos entre los Chiquinquireños.

Amador Torres, desde muy joven decidió que estar tras un volante  sería su pasión y la manera con la cual sacaría a su familia adelante en la provincia de Occidente de Boyacá.

Torres fue papá de seis hijos, tres de ellos mujeres, quienes lo recuerdan como un señor de buen carácter, amoroso y agradecido con la vida.

Familia transportadora

Hermanos, sobrinos, primos, nietos de Miguel Arturo Amador, son reconocidos en el mundo transportador, trabajando para empresas como Transporte Reina, Gaviota y Boyacá.

Según conoció EXTRA por parte de familiares y amigos, Amador Torres inició en el mundo del trasporte conduciendo un camión, en el cual recorría gran parte del territorio nacional.

“A él le gustaba viajar mucho a la Costa Atlántica, Bucaramanga, Cúcuta, a los Llanos Orientales. Él tenía al igual que la mayoría de familiares amor por el volante, el mundo del trasportador lo llevan todos en la sangre”, manifestó uno de sus familiares.

Años más tarde, Amador Torres  decidió afiliarse a la empresa de Transportes Reina, a la cual perteneció por más de dos décadas, en donde la amabilidad, buen compañerismo y precaución hacían gala de su personalidad.

La enfermedad

Hace aproximadamente cuatro años la salud de Amador Torres comenzó a decaer debido a una penosa enfermedad la cual poco a poco comenzó a agotar su existencia.

Es así como el día lunes 20 de junio Miguel Arturo Amador perdió la batalla producto de una diabetes la cual en los últimos meses le había pasado factura.

Las exequias

Hoy miércoles 21 de junio sobre las 2:00 de la tarde en la parroquia de la renovación, amigos y familiares le estarán dando el último adiós a Miguel Arturo Amador.

Pie de foto: Miguel Arturo Amador junto con su esposa Rita Isabel Reyes.

- Software por Activisual -