[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Viernes, Junio 23, 2017 - 16:08

Una larga lucha en contra de una enfermedad, terminó con la vida de Miguel Arturo Amador Torres, uno de los transportadores más queridos entre los Chiquinquireños.

Amador Torres, desde muy joven decidió que estar tras un volante  sería su pasión y la manera con la cual sacaría a su familia adelante en la provincia de Occidente de Boyacá.

Torres fue papá de seis hijos, tres de ellos mujeres, quienes lo recuerdan como un señor de buen carácter, amoroso y agradecido con la vida.

Familia transportadora

Hermanos, sobrinos, primos, nietos de Miguel Arturo Amador, son reconocidos en el mundo transportador, trabajando para empresas como Transporte Reina, Gaviota y Boyacá.

Según conoció EXTRA por parte de familiares y amigos, Amador Torres inició en el mundo del trasporte conduciendo un camión, en el cual recorría gran parte del territorio nacional.

“A él le gustaba viajar mucho a la Costa Atlántica, Bucaramanga, Cúcuta, a los Llanos Orientales. Él tenía al igual que la mayoría de familiares amor por el volante, el mundo del trasportador lo llevan todos en la sangre”, manifestó uno de sus familiares.

Años más tarde, Amador Torres  decidió afiliarse a la empresa de Transportes Reina, a la cual perteneció por más de dos décadas, en donde la amabilidad, buen compañerismo y precaución hacían gala de su personalidad.

La enfermedad

Hace aproximadamente cuatro años la salud de Amador Torres comenzó a decaer debido a una penosa enfermedad la cual poco a poco comenzó a agotar su existencia.

Es así como el día lunes 20 de junio Miguel Arturo Amador perdió la batalla producto de una diabetes la cual en los últimos meses le había pasado factura.

Las exequias

Hoy miércoles 21 de junio sobre las 2:00 de la tarde en la parroquia de la renovación, amigos y familiares le estarán dando el último adiós a Miguel Arturo Amador.

Pie de foto: Miguel Arturo Amador junto con su esposa Rita Isabel Reyes.

- Software por Activisual -