[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:12

Una muerte llevó a otra: con esta frase podría resumirse la desgraciada historia con la que el intendente Célico Daniel Estrada Solarte terminó perdiendo la vida cuando buscaba dar con el paradero de un carro, que minutos antes había arrollado y asesinado a otra persona.

Podría decirse que la muerte se ensañó en la noche de este lunes en la vía que de Ventaquemada lleva a Samacá en Boyacá. Para empezar, sobre las 7:50 de la noche del pasado lunes, un hombre de 32 años identificado como Víctor Moreno, piloteaba una moto color negra, marca Pulsar de 180 centímetros cúbicos, esto sobre la doble calzada que de Tunja lleva a Ventaquemada.

A la altura de la vereda Parroquia Vieja, el motorizado fue embestido por un carro cuyo conductor, en lugar de parar para prestar los primeros auxilios, aceleró su ‘nave’ dejando a su paso una estela de muerte y destrozos, ya que el tripulante de la moto no sobrevivió al impacto.

Habitantes del sector donde ocurrió el accidente, de inmediato, dieron aviso a la Policía de Ventaquemada, momentos en que el intendente Célico Daniel Estrada Solarte, como subcomandante de la Estación, junto con sus hombres, procedieron a acudir al sector. Tras llegar a la escena, los uniformados procedieron a acordonar el lugar, mientras personal de criminalística llegaba para realizar el levamiento del cadáver del motorizado, oriundo de la región.

Entre tanto, el intendente Estrada Solarte, a bordo de una moto de la institución, se dirigió con rumbo hacía Samacá, esto llevado por las pistas ciudadanas que daban cuenta que el responsable de arrollar y provocar la muerte del motorizado iría con rumbo hacía dicho municipio. Durante esta búsqueda para resolver el homicidio en accidente de tránsito, el oficial llegó al sector del Puente de Boyacá, vereda La Hoya.

Allí, por razones que son materia de investigación, perdió el control de la moto, la cual se salió de la calzada colisionando contra una estructura de concreto de la vía, ocasionándole lesiones y múltiples traumatismos al uniformado. Ante la situación, personal paramédico arribó al sector, prestando los primeros auxilios para luego trasladar al Subcomandante policial al Hospital San Rafael de Tunja, donde falleció sobre las 10:00 de la noche de aquella macabra noche.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -