[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 07:04

Brayan Esteban Chapuel Cuarán de 21 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un ‘carro fantasma’. Las autoridades buscan al responsable del siniestro. 

Un percance vial ocurrido en las últimas horas en la vía Panamericana, sector conocido como Parque Sur perteneciente al municipio de Villa Rica, norte del Cauca, dejó una persona fallecida. Según el informe entregado por algunos organismos de socorro, la víctima mortal del hecho fue identificada como Brayan Esteban Chapuel Cuarán de 21 años de edad. 

Lo ocurrido

Uno de los funcionarios indicó que según información recolectada, el occiso se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, color negro con franjas rojas, de placa JFG-46E. “Brayan Esteban Chapuel Cuarán choca de manera estrepitosa contra un vehículo, el cual huye del lugar.

 El afectado sufre un trauma craneoencefálico severo abierto, debido a la gravedad de la lesión pierde la vida de manera inmediata”, indicó.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de criminalística de Tránsito y Transporte los cuales efectuaron la inspección técnica de lugar y de cadáver. Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta la morgue de Santander de Quilichao y dejado a disposición de los médicos forenses para su respectiva necropsia y de esta manera establecer las causas de su deceso. 

Piden justicia 

Familiares de Brayan Esteban Chapuel Cuarán señalaron que él trabajaba como Guarda de Seguridad. Al igual exigieron a las autoridades competentes implementar planes o estrategias que ayuden a dar con el paradero del conductor para que sea capturado y pueda ser judicializado por el delito de homicidio culposo y agravado. “Pedimos que se busque por todo el Cauca y Valle al chofer que de manera irresponsable mató a nuestro ser querido. Este caso no debe quedar impune, solicitamos que la justicia actué para que le caiga todo el peso de la ley”, indicó uno de los allegados.

- Software por Activisual -