[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:34

“Ayuda, ayuda” eran las palabras de Antonio, un humilde campesino del sector La Palma, jurisdicción de Gámbita, Santander, cuando se percató del instante en que un vehículo se salió de la vía yendo a parar a un río. Como causa de la espantosa volcada una persona murió y otra más resultó herida.

La historia

Las víctimas eran comerciantes de ganado y oriundos de Arcabuco, Boyacá. Versiones conocidas por dan cuenta que José Camargo, junto con un joven, partieron en la mañana del pasado lunes con rumbo al sector La Palma, en todo el límite con Santander, para realizar algunos negocios.

Las horas pasaron y los dos comerciantes abordaron el carro para regresar al municipio del ‘queso y la aguadepanela’. Durante el recorrido Camargo perdió el control del carro, que finalmente habría derrapado en una curva cercana a un puente. “El hombre no pudo tomar la curva y entonces siguió derecho por el puente hasta caer al fondo del río”, narró Antonio.

El rescate

Al caer al afluente, el carro quedó con las llantas hacía arriba, por lo que los dos ocupantes quedaron atrapados bajo las pesadas latas, chasis y motor. El campesino, al percatarse del accidente, pidió a otros vecinos que se dirigieran al puente de donde, a punto de esfuerzos, lograron sacar con vida al joven.

Pero con esta suerte no corrió Camargo quien al parecer además de sufrir letales heridas por el brutal golpe, quedó inconsciente, ahogándose en las frías aguas. Los campesinos, valiéndose de lazos, se amarraron para que el río no los arrastrara y tomaron en brazos al mal herido joven, quien apenas podía quejarse del dolor.

De manera extraoficial se conoció que el herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, debido a que presentó múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico se-vero. “Ojalá se salve el muchacho, iba grave”, indicó Antonio. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -