[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:34

“Ayuda, ayuda” eran las palabras de Antonio, un humilde campesino del sector La Palma, jurisdicción de Gámbita, Santander, cuando se percató del instante en que un vehículo se salió de la vía yendo a parar a un río. Como causa de la espantosa volcada una persona murió y otra más resultó herida.

La historia

Las víctimas eran comerciantes de ganado y oriundos de Arcabuco, Boyacá. Versiones conocidas por dan cuenta que José Camargo, junto con un joven, partieron en la mañana del pasado lunes con rumbo al sector La Palma, en todo el límite con Santander, para realizar algunos negocios.

Las horas pasaron y los dos comerciantes abordaron el carro para regresar al municipio del ‘queso y la aguadepanela’. Durante el recorrido Camargo perdió el control del carro, que finalmente habría derrapado en una curva cercana a un puente. “El hombre no pudo tomar la curva y entonces siguió derecho por el puente hasta caer al fondo del río”, narró Antonio.

El rescate

Al caer al afluente, el carro quedó con las llantas hacía arriba, por lo que los dos ocupantes quedaron atrapados bajo las pesadas latas, chasis y motor. El campesino, al percatarse del accidente, pidió a otros vecinos que se dirigieran al puente de donde, a punto de esfuerzos, lograron sacar con vida al joven.

Pero con esta suerte no corrió Camargo quien al parecer además de sufrir letales heridas por el brutal golpe, quedó inconsciente, ahogándose en las frías aguas. Los campesinos, valiéndose de lazos, se amarraron para que el río no los arrastrara y tomaron en brazos al mal herido joven, quien apenas podía quejarse del dolor.

De manera extraoficial se conoció que el herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, debido a que presentó múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico se-vero. “Ojalá se salve el muchacho, iba grave”, indicó Antonio. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -