[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:34

“Ayuda, ayuda” eran las palabras de Antonio, un humilde campesino del sector La Palma, jurisdicción de Gámbita, Santander, cuando se percató del instante en que un vehículo se salió de la vía yendo a parar a un río. Como causa de la espantosa volcada una persona murió y otra más resultó herida.

La historia

Las víctimas eran comerciantes de ganado y oriundos de Arcabuco, Boyacá. Versiones conocidas por dan cuenta que José Camargo, junto con un joven, partieron en la mañana del pasado lunes con rumbo al sector La Palma, en todo el límite con Santander, para realizar algunos negocios.

Las horas pasaron y los dos comerciantes abordaron el carro para regresar al municipio del ‘queso y la aguadepanela’. Durante el recorrido Camargo perdió el control del carro, que finalmente habría derrapado en una curva cercana a un puente. “El hombre no pudo tomar la curva y entonces siguió derecho por el puente hasta caer al fondo del río”, narró Antonio.

El rescate

Al caer al afluente, el carro quedó con las llantas hacía arriba, por lo que los dos ocupantes quedaron atrapados bajo las pesadas latas, chasis y motor. El campesino, al percatarse del accidente, pidió a otros vecinos que se dirigieran al puente de donde, a punto de esfuerzos, lograron sacar con vida al joven.

Pero con esta suerte no corrió Camargo quien al parecer además de sufrir letales heridas por el brutal golpe, quedó inconsciente, ahogándose en las frías aguas. Los campesinos, valiéndose de lazos, se amarraron para que el río no los arrastrara y tomaron en brazos al mal herido joven, quien apenas podía quejarse del dolor.

De manera extraoficial se conoció que el herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, debido a que presentó múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico se-vero. “Ojalá se salve el muchacho, iba grave”, indicó Antonio. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -