[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:51

Ana Sánchez tendrá el amargo recuerdo del momentáneo secuestro de su hijo de 8 años, esto por parte de otro menor.

La mujer, quien vive en el barrio La Concepción, al sur de Tunja, explicó que su pequeño hijo duró unas siete horas retenido por la fuerza dentro de una vivienda posiblemente ubicada en el noroccidente de dicha ciudad, por parte de otro joven de 10 años.

El caso ya estaría en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia, ya que el menor habría sido objeto de agresiones tanto sicológicas como físicas durante el tiempo que duró “secuestrado”.

Es de recordar que el niño de 8 años y su presunto raptor estudian en el colegio Inem, sede piloto del sur capitalino.

La historia

Ana relató que ese martes, al medio día, tras encontrarse con el padre de su hijo le preguntó si el menor estaría en la casa, cuya respuesta fue “que no había llegado como usualmente lo hacía”.

Sánchez relató que al ver que su hijo no llegaba, se dirigió a la escuela y casas de los pocos amigos que el menor frecuentaba, pero no lo encontró.

Tras las indagaciones, Sánchez logró establecer que su hijo había sido “raptado o llevado por la fuerza” hacía una vivienda del barrio Ricaurte. Durante la larga caminata el pequeño habría sido objeto de golpes y empujones por parte de su su-puesto “secuestrador”.

Así las cosas, la mujer puso la denuncia ante la Policía, que a su vez empezó un operativo para dar con el paradero del niño, teniendo en cuenta las descripciones recolectadas.

Según Sánchez habrían sido dos menores los que se llevaron a su hijo. Uno de ellos estudiaría con el pequeño.

Lo aterrador de la historia es que el niño de 8 años fue encerrado bajo llave en una oscura pieza, hasta ser liberado entrada la noche del martes.

Afortunadamente uniformados lograron encontrar al niño caminado de manera des-orientada en una de las frías vías del barrio Ricaurte, por lo que acto seguido avisaron a los familiares.

Sánchez espera que los padres del niño que raptó a su hijo le expliquen el porqué de este actuar, que en términos legales sería considerado como un “secuestro simple”.

Además no se descarta que el menor sea víctima de ‘bullying’ por parte de estos y otros compañeritos que lo amedrentan y obligan a realizar cosas que él no desea hacer.

- Software por Activisual -