[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:51

Ana Sánchez tendrá el amargo recuerdo del momentáneo secuestro de su hijo de 8 años, esto por parte de otro menor.

La mujer, quien vive en el barrio La Concepción, al sur de Tunja, explicó que su pequeño hijo duró unas siete horas retenido por la fuerza dentro de una vivienda posiblemente ubicada en el noroccidente de dicha ciudad, por parte de otro joven de 10 años.

El caso ya estaría en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia, ya que el menor habría sido objeto de agresiones tanto sicológicas como físicas durante el tiempo que duró “secuestrado”.

Es de recordar que el niño de 8 años y su presunto raptor estudian en el colegio Inem, sede piloto del sur capitalino.

La historia

Ana relató que ese martes, al medio día, tras encontrarse con el padre de su hijo le preguntó si el menor estaría en la casa, cuya respuesta fue “que no había llegado como usualmente lo hacía”.

Sánchez relató que al ver que su hijo no llegaba, se dirigió a la escuela y casas de los pocos amigos que el menor frecuentaba, pero no lo encontró.

Tras las indagaciones, Sánchez logró establecer que su hijo había sido “raptado o llevado por la fuerza” hacía una vivienda del barrio Ricaurte. Durante la larga caminata el pequeño habría sido objeto de golpes y empujones por parte de su su-puesto “secuestrador”.

Así las cosas, la mujer puso la denuncia ante la Policía, que a su vez empezó un operativo para dar con el paradero del niño, teniendo en cuenta las descripciones recolectadas.

Según Sánchez habrían sido dos menores los que se llevaron a su hijo. Uno de ellos estudiaría con el pequeño.

Lo aterrador de la historia es que el niño de 8 años fue encerrado bajo llave en una oscura pieza, hasta ser liberado entrada la noche del martes.

Afortunadamente uniformados lograron encontrar al niño caminado de manera des-orientada en una de las frías vías del barrio Ricaurte, por lo que acto seguido avisaron a los familiares.

Sánchez espera que los padres del niño que raptó a su hijo le expliquen el porqué de este actuar, que en términos legales sería considerado como un “secuestro simple”.

Además no se descarta que el menor sea víctima de ‘bullying’ por parte de estos y otros compañeritos que lo amedrentan y obligan a realizar cosas que él no desea hacer.

- Software por Activisual -