[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fernando García (agresor) y Laura Angélica Leal (víctima).
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:15

Cuatro puñaladas recibió Laura Angélica Leal, por parte de su pareja sentimental Fernando García, al parecer por una infidelidad. Hasta el cierre de esta edición la mujer se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

En la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo de Los Patios, se presentó un ataque con arma blanca que terminó con la captura de un ciudadano identificado como Fernando García Giraldo, de 57 años, quien reside en Aguas Calientes. Al parecer, el engaño por parte de su pareja sentimental Laura Leal, de 25 años, fue determinante para que el señalado le propinara cuatro puñaladas a la mujer. Luego de que el hombre intentara ser linchado por la comunidad, enfrentó un proceso legal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Espectáculo violento

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos de este sector, quienes nunca imaginaron encontrarse una escena que generaba tanto miedo como vergüenza. Lo que debía ser felicidad por el inicio de un mes lleno de festividad, se convirtió en una pesadilla para una mujer, quien recibió toda la furia de su pareja sentimental, la cual, con puñal en mano, llegó a su vivienda exigiendo explicaciones por una supuesta infidelidad.

“Mía o de nadie”

Cuando Fernando llegó a la vivienda donde se encontraba su víctima, según testigos, se escucharon algunos insultos por parte del sujeto, una de las frases que marcaron el hecho fue “Si no es para mí, no es para nadie”. Posteriormente el salvaje apuñaló en cuatro oportunidades a la joven, dos veces en el abdomen, una en el hombro y finalmente el arma corto punzante se quedó incrustada en las costillas.

Agresor capturado

Uniformados de la Policía tuvieron que prestarle protección al agresor, debido a que la comunidad intentó lincharlo tras él atroz ataque. La impresión para los vecinos fue más grande cuando vieron las heridas que se asomaban de la vestimenta de Leal, quien cubierta de sangre fue trasladada a la Clínica Samaritana, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

El Diario EXTRA conoció que esta no sería la primera pelea de la pareja, pues la infidelidad siempre habría sido la protagonista de sus discusiones.

Cifras contra la mujer

Ahora el agresor tendrá que responder ante la justicia por el delito Feminicidio en grado de tentativa. Mientras tanto se encuentra recluido en los calabozos de la Fiscalía, esperando su presentación ante un juez. Según las autoridades hasta octubre, 795 mujeres han sido agredidas por parte de su pareja sentimental en Norte de Santander.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -