[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fernando García (agresor) y Laura Angélica Leal (víctima).
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:15

Cuatro puñaladas recibió Laura Angélica Leal, por parte de su pareja sentimental Fernando García, al parecer por una infidelidad. Hasta el cierre de esta edición la mujer se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

En la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo de Los Patios, se presentó un ataque con arma blanca que terminó con la captura de un ciudadano identificado como Fernando García Giraldo, de 57 años, quien reside en Aguas Calientes. Al parecer, el engaño por parte de su pareja sentimental Laura Leal, de 25 años, fue determinante para que el señalado le propinara cuatro puñaladas a la mujer. Luego de que el hombre intentara ser linchado por la comunidad, enfrentó un proceso legal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Espectáculo violento

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos de este sector, quienes nunca imaginaron encontrarse una escena que generaba tanto miedo como vergüenza. Lo que debía ser felicidad por el inicio de un mes lleno de festividad, se convirtió en una pesadilla para una mujer, quien recibió toda la furia de su pareja sentimental, la cual, con puñal en mano, llegó a su vivienda exigiendo explicaciones por una supuesta infidelidad.

“Mía o de nadie”

Cuando Fernando llegó a la vivienda donde se encontraba su víctima, según testigos, se escucharon algunos insultos por parte del sujeto, una de las frases que marcaron el hecho fue “Si no es para mí, no es para nadie”. Posteriormente el salvaje apuñaló en cuatro oportunidades a la joven, dos veces en el abdomen, una en el hombro y finalmente el arma corto punzante se quedó incrustada en las costillas.

Agresor capturado

Uniformados de la Policía tuvieron que prestarle protección al agresor, debido a que la comunidad intentó lincharlo tras él atroz ataque. La impresión para los vecinos fue más grande cuando vieron las heridas que se asomaban de la vestimenta de Leal, quien cubierta de sangre fue trasladada a la Clínica Samaritana, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

El Diario EXTRA conoció que esta no sería la primera pelea de la pareja, pues la infidelidad siempre habría sido la protagonista de sus discusiones.

Cifras contra la mujer

Ahora el agresor tendrá que responder ante la justicia por el delito Feminicidio en grado de tentativa. Mientras tanto se encuentra recluido en los calabozos de la Fiscalía, esperando su presentación ante un juez. Según las autoridades hasta octubre, 795 mujeres han sido agredidas por parte de su pareja sentimental en Norte de Santander.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -