[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Claudia Mabel Armenta, capturada.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:25

Claudia Mabel Armenta Melo, de 38 años, fue capturada luego de evadir un retén y llevarse por delante al patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar, que terminó en una clínica con lesiones en el cráneo y en sus piernas.

En la avenida octava con calle diez del barrio El Llano, un uniformado terminó arrollado en medio de un retén, cuando una mujer identificada como Claudia Mabel Armenta Melo, quien reside en el barrio Quinta Bosch, de forma irresponsable e imprudente hace caso omiso en la entrega de documentación e inicia la marcha del vehículo, arrollando al patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar con la intención de huir, la señalada fue detenida cuadras más adelante y remitida a la URI donde tendrá que responder por el delito de Tentativa de homicidio.

Se lo llevó

Un domingo que parecía tranquilo en el centro de la ciudad, se convirtió en escenario de una fuerte imagen que para muchos era sacada de una película, ante el inconformismo conocido por parte de algunos ciudadanos por la llegada del Grupo Elite a la ciudad que imparte multas a infractores, una conductora que al parecer se levantó con el pie izquierdo esa mañana, llevó su descontento a un nivel mas peligroso. En video quedó registrada la manera en que Claudia Mabel Armenta Melo sin importarle que un agente estuviera frente a su vehículo emprende la huida, por otra parte, el patrullero se aferraba al capot para no caer.

El recorrido

Ante la escena muchos testigos vivieron momentos de angustia, pues según el reporte de las autoridades la mujer tenía intención de que el patrullero se soltara y por ello realizaba movimientos en forma de zigza, mientras tanto agentes en sus motos perseguían el vehículo, tratando de que Armenta parara su hazaña. Para fortuna de Jaimes, al llegar a la calle 13 con avenida séptima, fue detenida por vehículos que esperaban el semáforo, en ese momento el patrullero cayó de forma abrupta sobre el pavimento.

Detenida

Inmediatamente agentes procedieron con la captura de Armenta, quien fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata y enviada al calabozo. La mujer deberá responder por el delito de Tentativa de homicidio. Minutos después llegó la ambulancia en donde se le brindaron los primeros auxilios al patrullero afectado, para luego ser trasladado a la clínica Norte con lesiones en el cráneo y piernas, hasta el cierre de esta edición se recuperaba de manera satisfactoria.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -