[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Claudia Mabel Armenta, capturada.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:25

Claudia Mabel Armenta Melo, de 38 años, fue capturada luego de evadir un retén y llevarse por delante al patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar, que terminó en una clínica con lesiones en el cráneo y en sus piernas.

En la avenida octava con calle diez del barrio El Llano, un uniformado terminó arrollado en medio de un retén, cuando una mujer identificada como Claudia Mabel Armenta Melo, quien reside en el barrio Quinta Bosch, de forma irresponsable e imprudente hace caso omiso en la entrega de documentación e inicia la marcha del vehículo, arrollando al patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar con la intención de huir, la señalada fue detenida cuadras más adelante y remitida a la URI donde tendrá que responder por el delito de Tentativa de homicidio.

Se lo llevó

Un domingo que parecía tranquilo en el centro de la ciudad, se convirtió en escenario de una fuerte imagen que para muchos era sacada de una película, ante el inconformismo conocido por parte de algunos ciudadanos por la llegada del Grupo Elite a la ciudad que imparte multas a infractores, una conductora que al parecer se levantó con el pie izquierdo esa mañana, llevó su descontento a un nivel mas peligroso. En video quedó registrada la manera en que Claudia Mabel Armenta Melo sin importarle que un agente estuviera frente a su vehículo emprende la huida, por otra parte, el patrullero se aferraba al capot para no caer.

El recorrido

Ante la escena muchos testigos vivieron momentos de angustia, pues según el reporte de las autoridades la mujer tenía intención de que el patrullero se soltara y por ello realizaba movimientos en forma de zigza, mientras tanto agentes en sus motos perseguían el vehículo, tratando de que Armenta parara su hazaña. Para fortuna de Jaimes, al llegar a la calle 13 con avenida séptima, fue detenida por vehículos que esperaban el semáforo, en ese momento el patrullero cayó de forma abrupta sobre el pavimento.

Detenida

Inmediatamente agentes procedieron con la captura de Armenta, quien fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata y enviada al calabozo. La mujer deberá responder por el delito de Tentativa de homicidio. Minutos después llegó la ambulancia en donde se le brindaron los primeros auxilios al patrullero afectado, para luego ser trasladado a la clínica Norte con lesiones en el cráneo y piernas, hasta el cierre de esta edición se recuperaba de manera satisfactoria.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -