[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:08

Las autoridades están tras la pista de una persona que al parecer en un mal procedimiento estético, causó la muerte de Magda Cecilia Erazo de 34 años de edad.

Los hechos 

El caso se presentó en una vivienda del barrio Santa Mónica, al suroriente de la capital de Nariño, donde al parecer habrían adecuado una habitación en la cual se habrían realizado procedimientos estéticos sin las debidas condiciones de salubridad.

Las autoridades presumen que Magda Cecilia habría entrado a este lugar en la noche del viernes, donde le realizarían una liposucción. Sin embargo, este procedimiento no habría resultado  como se esperaba.

Al parecer, en horas de la mañana del sábado fueron alertadas las autoridades por una vecina del sector quien se percató de la anomalía, luego que arribaran al sitio e ingresaron a la habitación se habrían encontrado a la mujer sobre el piso sin signos vitales.

Se presume que al momento de realizarle ese procedimiento y en la etapa de recuperación, la mujer sufrió una descompensación y falleció en el lugar. 

Levantamiento 

De inmediato fueron llamados los paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de esta persona. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspeccionar detalladamente el sitio para buscar pruebas de los hechos  y luego realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Responsable huyó

De igual manera la Policía y la Fiscalía una vez arribaron al sitio, buscaron al responsable de este hecho, sin embargo habría huido del lugar con rumbo desconocido.

Algunos moradores de la zona señalaron que el comprometido con este hecho era muy conocido y que desde hace algún tiempo en el sitio se habrían realizado estas operaciones que tiene como fin quitar grasa, en especial abdominal. 

En este sentido, se presume que las autoridades lo tendrían individualizado. De igual manera, trascendió que Magda Cecilia Erazo era madre de dos hijos, a su vez se destacaba por su alegría y carisma entre sus allegados y amigos. 

- Software por Activisual -