[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:08

Las autoridades están tras la pista de una persona que al parecer en un mal procedimiento estético, causó la muerte de Magda Cecilia Erazo de 34 años de edad.

Los hechos 

El caso se presentó en una vivienda del barrio Santa Mónica, al suroriente de la capital de Nariño, donde al parecer habrían adecuado una habitación en la cual se habrían realizado procedimientos estéticos sin las debidas condiciones de salubridad.

Las autoridades presumen que Magda Cecilia habría entrado a este lugar en la noche del viernes, donde le realizarían una liposucción. Sin embargo, este procedimiento no habría resultado  como se esperaba.

Al parecer, en horas de la mañana del sábado fueron alertadas las autoridades por una vecina del sector quien se percató de la anomalía, luego que arribaran al sitio e ingresaron a la habitación se habrían encontrado a la mujer sobre el piso sin signos vitales.

Se presume que al momento de realizarle ese procedimiento y en la etapa de recuperación, la mujer sufrió una descompensación y falleció en el lugar. 

Levantamiento 

De inmediato fueron llamados los paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de esta persona. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspeccionar detalladamente el sitio para buscar pruebas de los hechos  y luego realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Responsable huyó

De igual manera la Policía y la Fiscalía una vez arribaron al sitio, buscaron al responsable de este hecho, sin embargo habría huido del lugar con rumbo desconocido.

Algunos moradores de la zona señalaron que el comprometido con este hecho era muy conocido y que desde hace algún tiempo en el sitio se habrían realizado estas operaciones que tiene como fin quitar grasa, en especial abdominal. 

En este sentido, se presume que las autoridades lo tendrían individualizado. De igual manera, trascendió que Magda Cecilia Erazo era madre de dos hijos, a su vez se destacaba por su alegría y carisma entre sus allegados y amigos. 

- Software por Activisual -