[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:08

Las autoridades están tras la pista de una persona que al parecer en un mal procedimiento estético, causó la muerte de Magda Cecilia Erazo de 34 años de edad.

Los hechos 

El caso se presentó en una vivienda del barrio Santa Mónica, al suroriente de la capital de Nariño, donde al parecer habrían adecuado una habitación en la cual se habrían realizado procedimientos estéticos sin las debidas condiciones de salubridad.

Las autoridades presumen que Magda Cecilia habría entrado a este lugar en la noche del viernes, donde le realizarían una liposucción. Sin embargo, este procedimiento no habría resultado  como se esperaba.

Al parecer, en horas de la mañana del sábado fueron alertadas las autoridades por una vecina del sector quien se percató de la anomalía, luego que arribaran al sitio e ingresaron a la habitación se habrían encontrado a la mujer sobre el piso sin signos vitales.

Se presume que al momento de realizarle ese procedimiento y en la etapa de recuperación, la mujer sufrió una descompensación y falleció en el lugar. 

Levantamiento 

De inmediato fueron llamados los paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de esta persona. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspeccionar detalladamente el sitio para buscar pruebas de los hechos  y luego realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Responsable huyó

De igual manera la Policía y la Fiscalía una vez arribaron al sitio, buscaron al responsable de este hecho, sin embargo habría huido del lugar con rumbo desconocido.

Algunos moradores de la zona señalaron que el comprometido con este hecho era muy conocido y que desde hace algún tiempo en el sitio se habrían realizado estas operaciones que tiene como fin quitar grasa, en especial abdominal. 

En este sentido, se presume que las autoridades lo tendrían individualizado. De igual manera, trascendió que Magda Cecilia Erazo era madre de dos hijos, a su vez se destacaba por su alegría y carisma entre sus allegados y amigos. 

- Software por Activisual -