[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:08

Las autoridades están tras la pista de una persona que al parecer en un mal procedimiento estético, causó la muerte de Magda Cecilia Erazo de 34 años de edad.

Los hechos 

El caso se presentó en una vivienda del barrio Santa Mónica, al suroriente de la capital de Nariño, donde al parecer habrían adecuado una habitación en la cual se habrían realizado procedimientos estéticos sin las debidas condiciones de salubridad.

Las autoridades presumen que Magda Cecilia habría entrado a este lugar en la noche del viernes, donde le realizarían una liposucción. Sin embargo, este procedimiento no habría resultado  como se esperaba.

Al parecer, en horas de la mañana del sábado fueron alertadas las autoridades por una vecina del sector quien se percató de la anomalía, luego que arribaran al sitio e ingresaron a la habitación se habrían encontrado a la mujer sobre el piso sin signos vitales.

Se presume que al momento de realizarle ese procedimiento y en la etapa de recuperación, la mujer sufrió una descompensación y falleció en el lugar. 

Levantamiento 

De inmediato fueron llamados los paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de esta persona. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspeccionar detalladamente el sitio para buscar pruebas de los hechos  y luego realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Responsable huyó

De igual manera la Policía y la Fiscalía una vez arribaron al sitio, buscaron al responsable de este hecho, sin embargo habría huido del lugar con rumbo desconocido.

Algunos moradores de la zona señalaron que el comprometido con este hecho era muy conocido y que desde hace algún tiempo en el sitio se habrían realizado estas operaciones que tiene como fin quitar grasa, en especial abdominal. 

En este sentido, se presume que las autoridades lo tendrían individualizado. De igual manera, trascendió que Magda Cecilia Erazo era madre de dos hijos, a su vez se destacaba por su alegría y carisma entre sus allegados y amigos. 

- Software por Activisual -