[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:01

Las festividades de Sativa Norte fueron canceladas y el luto invadió al municipio tras conocerse la terrible tragedia vivida por la familia de la expersonera Nayibe Aparicio Sandoval, quien fue encontrada sin vida en su residencia. A su lado también estaba el cuerpo sin vida de una pequeña de 2 años, su hija, a quien habría asesinado. 

La historia 

El macabro hallazgo se realizó luego que una vecina informó a las autoridades sobre unos gritos al interior de la vivienda.

“Yo estaba entregando un domicilio en la otra calle y una vecina, llamó afanadamente a una patrulla que pasaba por el lugar”, indicó un morador del sector, luego que los investigadores del diario EXTRA le preguntaran por el suceso en el que una mujer habría asesinado a su hija y luego guindó su vida en una soga. 

Terror

Eran las 10:00 de la mañana, todo transcurría con tranquilidad en la calle 64C con carrera 79, del barrio Villa Luz de Engativá, localidad de Bogotá; cuando de repente una serie de gritos empezaron a escucharse al interior de la casa 64c.64; tiempo después todo quedó en silencio. 

Una residente del sector, quien logró escuchar el llanto de dos mujeres, dio aviso a la patrulla del cuadrante para que fueran a verificar qué era lo que estaba sucediendo al interior de esa vivienda. Una vez fueron los agentes al lugar, encontraron las puertas cerradas, razón por la que hubo necesidad de forzarlas hasta abrirlas. 

Al momento de entrar, empezaron a hacer llamados para que si alguna persona se encontraba al interior de la vivienda informara. Luego, luego inició una búsqueda que terminó en uno de los cuartos de la vivienda, escenario en donde se encontraba Nayibe Aparicio Sandoval, colgando de una soga atada a su cuello y su bebé Salomé de tan solo 2 años, desplomada sin vida en el suelo. 

Al momento de la inspección del cadáver, en el lugar de los hechos se rumoreó que la mujer de 34 años de edad, habría envenenado a su hija para quitarle la vida; mientras otras personas decían que ella la había apretado del cuello hasta asfixiarla.

Vida solitaria 

Así mismo, EXTRA logró establecer que Nayibe residía sola en la casa con la niña, y hace varios meses no laboraba, pues estaba dedicándole todo su tiempo a la crianza de Salomé. 

Respecto a los hechos, todas estas hipótesis aún son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes adelantan trámites pertinentes. 

La inspección judicial estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal.

En Sativa Norte

Fuentes consultadas por este Diario dieron cuenta de que la mujer, quien era abogada, fungió como personera desde 2008 y hasta el 2011. 

Era una mujer querida y apreciada en la localidad que, “mientras vivió acá no dio señales depresivas que pudieran alarmar su estado”. 

 

 

- Software por Activisual -