[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:01

Las festividades de Sativa Norte fueron canceladas y el luto invadió al municipio tras conocerse la terrible tragedia vivida por la familia de la expersonera Nayibe Aparicio Sandoval, quien fue encontrada sin vida en su residencia. A su lado también estaba el cuerpo sin vida de una pequeña de 2 años, su hija, a quien habría asesinado. 

La historia 

El macabro hallazgo se realizó luego que una vecina informó a las autoridades sobre unos gritos al interior de la vivienda.

“Yo estaba entregando un domicilio en la otra calle y una vecina, llamó afanadamente a una patrulla que pasaba por el lugar”, indicó un morador del sector, luego que los investigadores del diario EXTRA le preguntaran por el suceso en el que una mujer habría asesinado a su hija y luego guindó su vida en una soga. 

Terror

Eran las 10:00 de la mañana, todo transcurría con tranquilidad en la calle 64C con carrera 79, del barrio Villa Luz de Engativá, localidad de Bogotá; cuando de repente una serie de gritos empezaron a escucharse al interior de la casa 64c.64; tiempo después todo quedó en silencio. 

Una residente del sector, quien logró escuchar el llanto de dos mujeres, dio aviso a la patrulla del cuadrante para que fueran a verificar qué era lo que estaba sucediendo al interior de esa vivienda. Una vez fueron los agentes al lugar, encontraron las puertas cerradas, razón por la que hubo necesidad de forzarlas hasta abrirlas. 

Al momento de entrar, empezaron a hacer llamados para que si alguna persona se encontraba al interior de la vivienda informara. Luego, luego inició una búsqueda que terminó en uno de los cuartos de la vivienda, escenario en donde se encontraba Nayibe Aparicio Sandoval, colgando de una soga atada a su cuello y su bebé Salomé de tan solo 2 años, desplomada sin vida en el suelo. 

Al momento de la inspección del cadáver, en el lugar de los hechos se rumoreó que la mujer de 34 años de edad, habría envenenado a su hija para quitarle la vida; mientras otras personas decían que ella la había apretado del cuello hasta asfixiarla.

Vida solitaria 

Así mismo, EXTRA logró establecer que Nayibe residía sola en la casa con la niña, y hace varios meses no laboraba, pues estaba dedicándole todo su tiempo a la crianza de Salomé. 

Respecto a los hechos, todas estas hipótesis aún son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes adelantan trámites pertinentes. 

La inspección judicial estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal.

En Sativa Norte

Fuentes consultadas por este Diario dieron cuenta de que la mujer, quien era abogada, fungió como personera desde 2008 y hasta el 2011. 

Era una mujer querida y apreciada en la localidad que, “mientras vivió acá no dio señales depresivas que pudieran alarmar su estado”. 

 

 

- Software por Activisual -