[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:07

En el oriente caleño se registró un atentado de sicarios, que le cobró la vida a Yany Patricia Guerrero. Al parecer, la balearon por robarle el celular.

Los hechos de violencia se sintieron con más fuerza en contra del género femenino en la ciudad de Cali el pasado viernes, pues según se conoció por parte de la misma autoridad, este día fueron asesinadas tres mujeres, en distintos sectores de la capital. Uno de los casos que más conmocionó a los caleños, fue el asesinato de una madre de familia, quien, al parecer, fue agredida con arma de fuego, por un delincuente que pretendía robar su celular.

El caso

De acuerdo a la información suministrada por el boletín policial, la violenta agresión tuvo lugar sobre las 2:40 de la tarde, en inmediaciones de la carrera 27C con calle 72 del barrio Omar Torrijos, ubicado en la comuna trece de Cali. Sobre este lugar transitaba una mujer de 29 años de edad, la cual fue abordada por un sujeto, que pretendía robarle sus pertenencias.

Al parecer, fue el celular de la mujer el que el delincuente quiso apropiarse, y al parecer, la dama, quien intentó oponerse a este robo, recibió por parte del desalmado una herida con arma de fuego, quien, tras agredirla, huyó de manera inmediata de lugar de los hechos.

No resistió

La mujer, quien fue identificada como Yanni Patricia Guerrero, de 29 años, logró ser llevada con vida a la Clínica Valle de Lili, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, dejó de existir tiempo después, debido a la lesión de bala que recibió en su humanidad. De esta dama se conoció que era oriunda del municipio de Satinga, en el Nariño, pero quien llevaba instalada desde hace varios años en la capital del Valle.

Allegados a esta mujer viven días de dolor debido a su inesperada partida, pero esperan que la justicia obre a favor de ellos y las autoridades puedan lograr dar con el paradero del o de los responsables, y exigen a la Policía resultados contundentes frente a este hecho, que si bien no le devolverá la vida a su ser querido, por lo menos permitirá que sus almas tengan un minuto de sosiego al ver al responsable tras las rejas.

- Software por Activisual -