[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Enero 6, 2019 - 15:42

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital vallecaucana. El pasado sábado una mujer salió de su casa con rumbo desconocido, solicitó un taxi cuando aún se encontraba al interior de la residencia. Finalmente cuando está lista, sale, aborda el vehículo y es interceptada por delincuentes armados que le quitan la vida.

De luto

Así fue como resultó herida Gloriseth Virgen de 30 años de edad, residente del barrio Metropolitano del norte de Cali. Su hermana, la señorita Mónica Virgen Burbano señaló con suma tristeza los hechos que al día de hoy, tienen a todo el núcleo familiar bajo el luto total.

Testimonio

El testimonio señala que Mónica se encontraba al interior de su casa, con los demás integrantes del hogar, de pronto, se escucharon cuatro impactos de bala aturdidores. Cuando hubo pasado el escándalo y se presentía que el peligro siguió su curso, las mujeres de la casa salieron a averiguar lo sucedido.

Escena

La escena con la que se encontraron, fue del conductor de taxi herido al volante de su carro, estas proceden a preguntarle qué había pasado, y entre dientes el hombre habló de la parte trasera, donde se ubica el pasajero. Dijo el afectado que se trataba de una mujer, pero lo que ellas no esperaban, era que la agonizante sería Gloriseth.

Amargo

La sorpresa fue amarga, pero de inmediato fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero, lugar donde depositaron una esperanza de reanimarla, sin embargo, murió minutos después del ingreso, debido a la gravedad de las heridas. El informe data que la inspección judicial fue realizada por uniformados de la Sijin y el caso fue asignado a la Fiscalía.

Extraño

En este extraño suceso, no se tiene pleno conocimiento de los agresores y móviles del crimen, pero las autoridades están haciendo todo lo posible por hacer el respectivo seguimiento. Los familiares están firmes en que la hoy occisa no tenía problemas de ningún tipo y que era una mujer entregada a su hogar.

Víctima

De la víctima se pudo establecer que deja una hija menor de tres años, no tenía pareja sentimental actualmente y laboraba como modelo de protocolo. Era amante fiel del reporte, de asistir al gimnasio y cuidar su cuerpo. De momento estaba estudiando para ser esteticista corporal y su sueño más grande era sacar a su hija adelante, terminando su carrera profesional.

 

- Software por Activisual -